Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola alguien que me haga entrar en razon
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola alguien que me haga entrar en razon
Hola alguien que me haga entrar en razon Creado el día: 03/11/2010 07:42 Karma: 0
Hola soy diana y espero alguien me ayude
hace unos 5 años conocí a un chavo que desde la primera vez que vi me gusto, el tiempo paso y poco después nos hicimos amigos a causa de un amigo , ahora el esta en mi grupo de amigos por eso no lo puedo dejar de ver , y nadie de mis amigos sabe esta situación , a veces siento que el tambien quiere conmigo,pero a los 5 min hace algo que me rompe el corazon, hace rato me dijo que queria con otra niña y otra vez me rompio el corazon,ya no quiero sentir nada por el solo una amistad ,pero estupidamente creo que estoy enamorada de la persona menos indicada alguien ayudeme por favor , ¿que hago como me lo saco de la cabeza?
dianaaaa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Hola alguien que me haga entrar en razon Creado el día: 03/11/2010 13:39 Karma: 0
Yo creo que deberias decirle como te sientes y si te dice que no quiere nada contigo, lo mejor es que no lo veas durante un tiempo. Sera dificil porque esta en tu grupo de amigos, pero intenta quedar solo con tus amigas durante un tiempo y abre tu mente a conocer a otros chicos. SI él no te quiere no te aferres porque acabaras mal. Animo.
Marta21
Navegador Iniciado
graphgraph

Banner
Re: Hola alguien que me haga entrar en razon Creado el día: 03/11/2010 14:14 Karma: 32
Estimada Diana:
No hay ningún método ni pastilla capaz de sacar a alguien que se nos ha metio en la cabeza.El amor es así de cruel.Lo único que aliviará tu obsesión será el que le hagasas saber tus sentimmientos y esperar a ver si son correspondidos. En caso contrario, sólo te quedará aceptar su negativa.Comprendo lo dificultos de la situación ya que forma parte de tu grupo de amigos pero a no ser que tú o él cambieis de grupo de amistades, estarás obligada a verle. Si el te rechazase, no te sientas avergonzada y comportate con naturalidad interaccionando de manera natural con el resto de los chicos y chicas del grupo. Descubrir nuestros sentimientos no nos hace indignos ni ridículos.Todo lo contrario.El sentido del ridiculo sólo está en nuestros pensamientos.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin