Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi marido se quiere separar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: mi marido se quiere separar
mi marido se quiere separar Creado el día: 27/10/2010 11:31 Karma: 0
Hola llevo 10 años de relacion tengo 30 años y mi marido 39 tenemos un hijo de 5 años siempre ha ido todo bien pero yo tengo muy mal caracter y le hablo bastante mal y tenemos discusiones que yo acabo in sultandolo y el le ofende mucho como toda pareja lo mas normal es que despues haya una reconciliacion pero a el no se le pasa todo esto siempre ha pasado pero yo le quiero muchissimo a todo esto creo que me comporto asi porque trabaja 24 horas al dia somos dueños de un restaurante yo no trabajo en el pero el nunca esta en casa no ve a nuestro hijo solo un dia a la semana porque por la tarde cuando termina de trabajar se va al gimnasio y luego otra vez al restaurante y llega a las 2 de la mañana yo queria negar lo innegable pero sabia que algo no iba bien un dia me dijo que no podia mas y que lo habiamos de dejar que necessitaba tiempo le dije que hablaramos pero el no quiere dice que necessita tiempo y espacio convivimos igual que antes yo no lo veo en todo el dia y el trabaja todo el dia hacemos vidas separadas en la misma casa mi hijo quiere ver a su padre normal y yo le dijo que esta trabajando y lo quiere mucho yo me paso el dia llorando esperando que hable la verdad ya no espero nada porque no se lo que piensa pero no quiero separarme yo le quiero aun pero se que el ya no esta seguro que puedo hacer ya no puedo mas me voy de casa y se acabo? o que hago le doy espacio mas del que tiene necessito ayuda
clipa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: mi marido se quiere separar Creado el día: 28/10/2010 08:09 Karma: 32
Estimad Clipa:
Tu dices que le amas y sería necesario saber si el aún te ama para considerar la posibilidad de salvar tu matrimonio.Si el te ama existiría algun posibilidad, pero si por el contrrío en el se ha muerto el amor, creo que todd será irrecuperable.
En el caso que el te ame aún, la terapia de pareja puede ayudaros.Os enseñaría a resolver conflictos,aprender a negociar,mejorar vuestra comunicación...Si el ya no te ama no tiene sentido pretender recuperar el matrimmonio,pues falta la esencia y lo principal.En ese caso sería neceario que aceptes que todo acabó.Entiendo que es doloroso y te llevará tiempo recuperarte de esa situación.Pero el tiempo todo lo cura.Además eres joven para recomponer tu vida.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin