Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: NO SE QUE ES
NO SE QUE ES Creado el día: 26/10/2010 06:41 Karma: 0
QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR MIREN YO SOY MADRE SOLTERA TENGO 28 AÑOS Y DEFINITIVAMENTE NO SOY FELIZ NO PUEO POR MAS QUE QUIERO MANTENER UNA RELACION ESTABLE MAS DE 6 MESESY TODOS LOS CHAVOS CON LOS QUE HE ANDADO SE VAN CON OTRAS NIÑAS LA VERDAD YA ESTOY HARTA YA ME DESESPERE PS SE QUE ES ALGO EN MI PERO QUE?? AYUDENME PORQUE QUIERO SER FELIZ SOY SUPER ROMANTICA QUE HAGO!!!
Sandybop
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NO SE QUE ES Creado el día: 27/10/2010 08:31 Karma: 32
Estimada Sandy:
No necesariamente debe ser algo que anda mal en ti, por lo que te resulte imposible mantener una relación estable.Pueden ser otros factores externos, como el hecho de ser madre soltera, o estar en ellos el problema. Evita culpabilizarte o auto-etiquetarte.Toma ese hecho como punto de partida para investigar las causa y motivos que pueden estar detras.Si estos son modificables y así lo desas...adelante cambia.Si no son modificables o ello implicaría hacer una renuncia insalvable...acéptalo.
¿En realidad tu felicidad depende de tener o no a un "chavo" a tu lado? La felicidad es un concepto más amplio. Abre tu mente y tu horizonte.Una relación estable es importante pero no lo es todo.¿No es importante tu hijo?¿Y tus amigos¿¿Y tus seres queridos?¿y tus poryectos y expectativas? La felicidad está en el camino, no es un lugar al que llegamos para quedarnos.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 06/11/2010 08:26 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: NO SE QUE ES Creado el día: 05/11/2010 18:15 Karma: 0
a mi me parece q deberias tomar las cosas con calma tal vez el problema es q ya te desesperaste si lo ves de esta forma tal vez deberias buscar a alguien que te conprenda como eres y tu sientas que lo comprendes tal como es no siempre a la primera encontraras a la persona ideal dale tiempo al tiempo piensa las cosas y no te desanimes aun tienes una vida por delante
naru77
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin