Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Alexitimia
Alexitimia Creado el día: 25/10/2010 07:29 Karma: 0
Hola! en realidad me da un poco de pena pero no se que hacer... siempre e batallado para identificar como me siento, me da miedo que a la hora de contestar si me duele algo, no sea verdad, siempre a sido asi, pero ultimamente me a causado problemas, al punto de que hace unos dias en la escuela me solte llorando y no tengo idea de por que fue... siempre e pensado que soy extraña, pero esto ultimo si me hizo pensar que tengo un problema, entonces empeze a hacer test en esta pagina e hize el de alexitimia y me salio "posible alexitimia" busque mas sobre el tema e hize otro test sobre alexitimia y me salio lo mismo, siempre como a 3 puntos del resultado de "alexitimia" pero bueno mi pregunta es... si tendre eso? es que... no se, tal vez solo quiero encontrar respuesta a lo que tengo, y en dado caso, que puedo hacer al respecto? no me gusta estar asi, ultimamente estoy triste casi todo el tiempo y no tengo idea por que... espero que me puedan ayudar por favor ... muchas gracias!
Lili.PC
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Alexitimia Creado el día: 25/10/2010 08:10 Karma: 32
Estiada Lilli:
Los test deben de ser interpretados por un profesional, quien los valora como complemento al resto de los datos que obtiene durante la exploración. La alexitimia no es un trastorno psiquiátrico en sí mismo, sino un conjunto de síntomas que pueden presentarse en muchos cuadros clínicos( de ahí la necesidad de que un profesional haga una interpretación correcta).Si tienes un malestar psicológico es necesario que recurrir a un profesional quien tras una exploración meticulosa, concrete el diagnóstico apropiado y paute el tratamiento.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 27/10/2010 08:33 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin