|
Soy nueva en el foro no sé muy bien el procedimiento a seguir pero buscando cosas sobre el que creo que es mi problema dí con este foro y no sé, quizá podáis ayudarme...
Tengo 20 años, soy chica y desde pequeña tengo como una doble personalidad. Es un poco largo al principio asique resumiré...
Por ejemplo cuando tenía 7-8 años (no recuerdo muy bien) había un chico de mi clase que me gustaba un poco y no sé lo tipico de esa edad algo simple, pero luego por otro lado otra personalidad afloraba en mi, en esa personalidad era un chico y "fingia" salir con una chica de clase... es algo dificil de explicar pero es algo que se ha repetido hasta la actualidad, es como si fuera dos personas en una por un lado yo siento las cosas y me gustan los chicos y no me planteo ni me gustan las chicas pero por otro lado tengo ese otro yo que le encantan las chicas y no puedo evitar usar el 90% de mi imaginacion en alimentar ese "otro yo".
Nunca he estado con ningun chico, soy una persona normal y aparentemente feliz pero ya sea por mi timidez, mi fisico o lo que sea nunca he podido estar con nadie, sin embargo mi otro yo se ha dedicado a ligar por chats y no sé de alguna forma lo he alimentado más que a mi yo real.
Soy una persona de personalidad debil, hace 4 años murió mi madre y hace 3 que intenté suicidarme, tras ese suceso fui a psicologos pero debido a mi timidez nunca pudieron ayudarme y acabaron dandome el alta medica.
No sé que hacer, quiero ser normal pero no puedo. Y bueno no sé que más decir, si quereis preguntar algo o lo que sea para aclararos más decirmelo y contaré todo.
Gracias por vuestro tiempo
|