Estimada Jazmin:
Te recomiendo la lectura de mi artículo
¿Porqué duele el desamor?.Ahí descubriras como tras la ruptura de pareja se puede llegar a experimentar un intenso dolor y sufrimiento incluso físico.
¿Qué hacer? Llorar y tomar pastillas no te sacará de tu estado.Primero debes aceptar la ruptura como un hecho.Mi recomendación es que sustituyas las pastillas de dormir por infusiones relajantes naturales como tila,pasiflora u otras.Tambien puedes utilizar para relajarte técnicas de relajación.Puedes utilizar nuestro audio:
Relajación progresiva de Jacobson.Empieza a cambiar el sillón por un poco de ejercicio al aire libre y a ser posible en compañía.Retoma tu agenda de contactos y aunque no tengas ganas llama para quedar y salir.Si son contactos de chicos mejor que mejor.Haz una lista de tus hobbies y retómalos.Me dirás que no tienes ganas... debes hacerlo pese a que te cueste.Es necesario empezar.El objetivo es empezar a hacer, no disfrutar de lo que haces.Eso vendrá despues.
Por otro lado debes de controlar tu imaginación y pensamientos.Debes de desdramatizar y dejar de epensar que tu vida ha llegado a su fin y que sin él ya nada tiene sentido.Eso es lo que piensas y lo que en realidad te hace daño.Permítete pensar en un futuro esperanzador al lado de un hombre maravilloso que llenará de nuevo tu vida.El desamor es doloroso... pero si no alimentas tu dolor...léntamente irá desapareciendo.