Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: desesperada
desesperada Creado el día: 02/10/2010 00:25 Karma: 0
me case hace 4 años, mi marido se volvio diabetico, nunca se cuida,asi que ya ni le digo nada, hace 8 meses tuvimos un hermoso bebe, las cosas economicamente han ido muy mal, el no se ocupa de mi, ni de mis gastos, estoy endeudadisima con las tarjetas de credito gracias a el, porke dijo ke el lo pagaria y finalmente no lo hizo, el caso es ke no se que hace conmigo puesto ke nunca tiene una palabra de amor, ni de apoyo conmigo, todas las noches pone una almohada entre los dos y se duerme. ya le hecho dicho que esto no funciona, que mejor se vaya, pues vivo en casa de mi madre, porke como el se la ha psado endeudandose pues no hay para pagar una renta, pero si tiene para comprarse una camioneta, ke no suelta para nada. el caso es ke no se larga y hace como si yo no le dijera nada. yo kisiera independizarme porke mi mama en todo se mete y solo hay problemas y mas problemas, pero nisikiera encuentro trabajo. estoy como nunca en vida, en la pobreza, gorda, mi matrrimonio no tiene sentido, sin trabajo y con un hijo ke mantener. a veces kisiera morirme, lo unico ke me preocupa es ke mi hijo ya no tendria a su madre y kiero verlo crecer, no tengo amigos, nunca comparto esto con nadie, para mi es dificil, se ke necesito ayuda pues me he vuelto mas agresiva, hasta he tenido problemas por insultar y agreder a gente en la calle, porke , me enciendo como una dinamita cuando algo no me parece, estoy demandada por una de esas personas, por daños ke le cause a su propiedad. se ke necesito ayuda, no se ke hacer?
chable
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: desesperada Creado el día: 02/10/2010 08:19 Karma: 32
Estimada Chable:
Nada cambiará en tu si tú no lo haces cambiar.El verdadero artífice del cambio eres tu.Evidentmente una vida no cambia de la noche a la mañana.Nos gustaría que apareciese un principe azul,hermoso y rico que lograse dar un vuelco a nuestras vidas...pero ambos sabemos que eso no ocurrirá.Tu estado anímico está motivado por los diferentes problemas que actualmente tienes. Son múltiples los problemas a resolver y por ahí deberiás empezar.¿Cuales son mis problemas? Es preciso que comiences por hacer una lista de tus problemas concretos.(Problemas de pareja,económicos,instisfacción con mi figura...)Entiendo que ahora todos formen una maraña, pero deberás de ir abordando uno por uno.Es imposible abordar todos a la vez.
Por ej. Ante los problemas económicos hay varias soluciones: pej establecer una mejor adminstración de vuestro dinero,tambien que tu encuentres trabajo ( puede que sea necesario iniciar una formación específica de la que careces).En relación a tus problemas de pareja, podeis inicar una terapia de pareja o tomar una decisión respecto a separararos.
En la medida que vayas afrontando adecuadamente y exitosamente tus problemas,notarás como va estabilizandose tu estado anímico.Como ves... no será sencillo pero no existen muchas mas soluciones.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin