|
me case hace 4 años, mi marido se volvio diabetico, nunca se cuida,asi que ya ni le digo nada, hace 8 meses tuvimos un hermoso bebe, las cosas economicamente han ido muy mal, el no se ocupa de mi, ni de mis gastos, estoy endeudadisima con las tarjetas de credito gracias a el, porke dijo ke el lo pagaria y finalmente no lo hizo, el caso es ke no se que hace conmigo puesto ke nunca tiene una palabra de amor, ni de apoyo conmigo, todas las noches pone una almohada entre los dos y se duerme. ya le hecho dicho que esto no funciona, que mejor se vaya, pues vivo en casa de mi madre, porke como el se la ha psado endeudandose pues no hay para pagar una renta, pero si tiene para comprarse una camioneta, ke no suelta para nada. el caso es ke no se larga y hace como si yo no le dijera nada. yo kisiera independizarme porke mi mama en todo se mete y solo hay problemas y mas problemas, pero nisikiera encuentro trabajo. estoy como nunca en vida, en la pobreza, gorda, mi matrrimonio no tiene sentido, sin trabajo y con un hijo ke mantener. a veces kisiera morirme, lo unico ke me preocupa es ke mi hijo ya no tendria a su madre y kiero verlo crecer, no tengo amigos, nunca comparto esto con nadie, para mi es dificil, se ke necesito ayuda pues me he vuelto mas agresiva, hasta he tenido problemas por insultar y agreder a gente en la calle, porke , me enciendo como una dinamita cuando algo no me parece, estoy demandada por una de esas personas, por daños ke le cause a su propiedad. se ke necesito ayuda, no se ke hacer?
|