|
CONFUNDIDA, AYUDA POR FAVOR Creado el día: 01/10/2010 17:20
|
|
|
Hola, necesito ayudar, estoy con un chico menor que yo tres años, tengo 25 y el 22, el problema es que lo amo mucho tanto asi que cada vez que hay una pelea me siento fatal, no puedo dormir dias, comer, en cambio el esta normal,siempre busco que el este bien conmigo, estoy pendiente de el en todo, siempre soy detallista, lo llamo, le escribo, el si es cariñoso pero cuando estamos solos, porque en la calle es mayormente frio, es celoso tambien, me dijo que cuando le demuestran mucho afecto, el es asi celoso y quiere que esa persona sea solo para el, pero con lo que dice y lo que hace me confunde porque nose si es amor lo que el siente, estoy mal, he bajado de peso, me siento fatal, porque siento que este amor me hace daño ya no soy la misma, pero lo amo mucho, no se que hacer,ayudenme por favor no quiero estar asi
|
|
ariel
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: CONFUNDIDA, AYUDA POR FAVOR Creado el día: 02/10/2010 07:57
|
|
|
Estimada Ariel:
Muchas personas siente ese malestar interior cuando tiene discusiones con su pareja.Se produce por que en cada discusión se anticipa el drama de una ruptura y se vive como tal.Es tu mente y son tus pensamientos los artífices del problema.Sufres la ansiedad anticipatoria de una ruptura, y vives cada enfado como un duelo. Debes de controlar esa imaginación desbocada y descontralada.Es necesario aceptar la normalidad de las discusiones en una pareja.Es preciso que comprendas y aceptes que discutir es normal y no necesariamente va a implicar una ruptura.Te aliviará tambien si aceptas que una ruptura con tu pareja no implica que tu vida amorosa haya acabado.Eres muy joven y evidentemente apareceran muchas y buenas oportunidades.
Respecto a la forma de comportarse tu novio,es normal en muchacho de su edad.Evita manifestar sus emociones en público, pues a esa edad muchos jóvenes piensan que es una manifestación de debilidad. Date cuenta que a su edad hay una fuerte presión e influencia del grupo de amigos .
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: CONFUNDIDA, AYUDA POR FAVOR Creado el día: 04/10/2010 19:36
|
|
|
Hola,saludos,gracias por la respuesta doctor, es la primera vez que me pasa esto,con mis anterior enamorado no me pasaba, teniamos discuciones pero no me sentia mal, sin embargo con mi actual enamorado las cosas cambiaron,me enamore de el y de alguna manera u otra me estoy aferrando demasiado a esta relacion y me siento tan mal cuando discutimos,no me gusta sentirme asi porque no dejo de pensar en el, no como,y no puedo trabajar...gracias por la respuesta doctor,seguire sus consejos,y otra vez gracias por la ayuda
|
|
ariel
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|