Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo
Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo Creado el día: 15/09/2010 01:54 Karma: 0
hay necestio una ayuda de urgencia tengo un amigo q dice ser bi y osea el tiene un novio pero osea el dice que esta confudido dice que quiere tener una familai yuna esposa e hijos y dice que no sabe como salirse de esa vida osea yo le digo que primero tiene q pensar en el antes que todos ya que dice que no quiere terminar con su nivio porque tiene miedo de lo que pase despues osea el problema es que el es extragjero y no tiene familia aqui enotnces yo aveces pienso que el esta con ese novio por miefdo de sentirse solo y yo le trato de aconsejar porque quiero una buena vida para el pero osea no se que mas hacer poara darle a entender que esta haciendo mal hasta su pareja le manipula y el se deja.. Osea eso esta mal perom no se como hacerle entender el dice que cuando termine con su pareja toda esa vida se va a acabar pero no se como ayudarle el dice que se siente mejor al estar intimamente con una mujer... Como le pdria ayudar porfavor ayudenme en verdad quiero lo mejor para el denme uhn consejo si!!! les agradesco por todo!!!!
Genesis
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo Creado el día: 15/09/2010 19:31 Karma: 32
Estimada Genesis:
Quien debe de clarificar,tanto su orientación sexual como sus emociones,es tu amigo.Tú sólo puedes estar ahí apoyándole en cada una de las decisiones que el tome para su vida. Es posible que unas sean acertadas y otras no,pero la verdadera responsabilidad a la hora de decidir y asumir las consecuencias de esas decisiones le corresponde única y exclusivamente a él.La conducta sexual humana es tan compleja y rica, que muchas personas no tiene problema al elegir una conducta bisexual como la que se plantea tu amigo.Mi consejo es que le concedas la libertad de poder incluso equivocarse.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo Creado el día: 20/09/2010 23:57 Karma: 0
Muchas gracias por su consejo pero osea yo se que hay que dejarle que el decida pero osea el dice que esta confundido y que no se siente bien asi osea yo d¿creo que el me dice eso porque creo que el necesita que alguien le ayude y osea yo creo que le puedo ayudar a cambiar pero no se como exactamnete aconsejarlo porque osea por lo que yo veo esta muy confundido y osea si mismo quiere ser gay o no como hacerle ver que es lo que en verdad el quiere... Quiero que si el decide ser gay que lo afronte bien y no tewnga miedo al aceptarlo pero como llegar a poder decirle que cualquiera de esas opciones estan bien porque quieor lo lejor para el y no se copmo hacer!!! Por mi quisiera que sea hombre y ya pero si hay que aceptarlo estare dispuesta a aceptarlo pero igual quiero un consejo para ver si le podria ayudar a cambiar su ideologia para que se de cuenta que no va a llegar a nada con esa actitud por favior ayudenme quiero que se de cuanta que su novio le engaña y que no es un buen novio ya que le busca por su dinero y no por lo que en verdad es y no se como decircelo ya que su novio es mi primo y si yo le diho eso le causaria un daño para los dos hay no se como hacer para poder ayudar en esta siotuacion....
Genesis
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: Mi amigo dice ser bisexual y cree q esta confundo Creado el día: 21/09/2010 08:11 Karma: 32
Estimada Genesis:
Existe la posibilidad de psicoterapia dirigida ayudar a las personas en una reorientación sexual,pero esa demanda debe venir de la persona que la solicita ya que implica tener clara la condición sexual.Respecto a yudar a tu amigo a descubrir que su actual pareja está con él sólo por dinero, lo maneja y manipula lo unico que puede hacer es decirselo,pero como ves otravez él y sólo el podrá tomar la decisión.Es bastante dificil hacer que las personas escarmiente en cabea ajena.Veo tu deseo de ayudarle para que no sufra pero ... deberás de respetar su derecho a equivocarse y a sufrir.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin