Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tengo alcoholismo y depresion grave...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: tengo alcoholismo y depresion grave...
tengo alcoholismo y depresion grave... Creado el día: 13/09/2010 19:18 Karma: 0
hola
doctor amigos
creo que estoy en graves poblemas y necesito ayuda
soy una mama soltera tengo dos bbes de dos y un año vivo sola en casa con las nanas...me diagnosticaron bipolar hace mas de dos años tome mucha medicacion pero hace meses perdi el control de esta lo deje lo retome lo mezcle con alcohol tomo mucho seis meses atras hago cosas no seguras y ahora a raiz de esto y de dos rompimientos entre en una gran depresion que hare???
rose1830
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: tengo alcoholismo y depresion grave... Creado el día: 13/09/2010 19:48 Karma: 32
Estimada Rose.
Tu problema es lo suficientemente grave como para recomendarte que te pongas en manos profesionales.El trastorno bipolar, es un trastorno crónico que requiere tratamiento farmacológico y en el que el abandono del mismo, provoca recaías importantes.El tratamiento psicologico,en este caso te ayudará en el manejo de la enfermedad.Tu consumo abusivo de alcohol no es sino un intento de automedicación que a la larga solo hace que agravar el problema.En tu caso parece que el alcoholimo es un problema secundario al trastorno principal. Retoma tu tratamiento y con ello verás mejora tu ánimo.Tu psiquiátra y tu psicólogo también te ayudarán en el tratamiento de tu alcoholismo.Si tu trastorno plantea problemas añadidos en el cuidado de tus bebes, deberías recabar ayuda de los servicios sociales de tu comunidad, para que encuentren una solución temporal para ellos en el período que media en tu recuperación.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 14/09/2010 07:55 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: tengo alcoholismo y depresion grave... Creado el día: 13/09/2010 21:57 Karma: 0
gracias
dr por su pronta respuesta.... es bueno sentir cierta ayuda.
ya q estoy como atrapada no hago mas q comer y ver tv subi muchos kilos en poco peligra mi salud fisica, la psiquiatra q me trata es la de siempre me llevaron a su clinica en contra de mi voluntad hace año y medio sedada pase un año ahi me quitaron todo tengo miedo de caer en eso otra vez pero se q no estoy bien....
ella hizo q mis dos hermanos adoptaran a mis bebes ....asi fue me convencieron estuve bien al salir y en pocos meses los recupere los amo mucho. FUI FUERTE pero tambien dias antes de q nazca el pequeño murio mi muy amado padre sin q lo vea en ese año se q sufrio demasiado. hoy todo se me viene encima unido a los dos hombres q solo me causan daño el papa de mi hija y uno q conoci que gatillo mi malestar el es vividor manipulador agresivo alcoholico,
no quiero ostigarlo dr. con tanta negatividad pero es mi manera de pedir ayuda y concejo...SE Q HAY UNA LUZ Y SON MIS BELLOS BEBES ... solo necesito un poco de ayuda
saludos a todos
gracias
rose1830
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin