Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas de control
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas de control
Problemas de control Creado el día: 07/09/2010 18:26 Karma: 0
Buenas muy interactiva su pagina web, tengo una interrogante de una situacion que me sucede en ocasiones, se trata de lo siguiente: Cuando me encuentro en una situacion ya sea grave o que tengo que hacer algo amanesco con vomitos nauseas constantes me da diarrea y un malestar estomacal constante, esto también se produce cuando me pasa algoo durante el dia siento que es nerviosismo pero se que hay trastornos más especificos. Solo se que mientras existe el problema no se me quita estos síntomas el cual se agravan más cuando estoy frente al problema o situación. Ya desde hace mucho tiempo me pasa lo mismo y no se que hacer espero me puedan ayudar. Muchas garcias
Jose Samudio
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Problemas de control Creado el día: 07/09/2010 19:17 Karma: 32
Ewtimado Jose:
Lo primero que debe descartar es la posible existencia de de patología digestiva que pudiese explicar sus síntomas.Descartadas causas de naturaleza orgánica,es posible centarse en la atribución de su problema a factores psicológicos. Muchas personas somatizan la ansiedad con síntomas digestivos, principalmente con: nauseas, vómitos o retortijones abdominales, acompañados o no de diarrea.Si este es su caso exite posibilidades de tratamiento psicológico. Aliviará sus síntomas, el entrenamiento en técnicas de desactivación, como puede ser la relajación progresiva de Jacobson. Técnicas como la inoculacion de estres o la desensibilización de situaciones temidas tambien podrán ayudarle.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin