Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas de caracter
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas de caracter
Problemas de caracter Creado el día: 06/09/2010 00:02 Karma: 0
Hola me gustaria recivir consejos pues tengo problemas con mi esposo y es acerca de mi comportamiento.
Ahora mismo estamos disgustados el dice q nesesito ayuda porq me enojo de la nada y yo siento q mi problema tambien es no saber comunicar mi enojo yo solo le dejo de hablar y no le digo ni q tengo y a el le molesta demaciado hasta me a dicho q me esta Dejando de querer por mi caracter eso me duele demaciado nesecito un consejo q puedo hacer para q a el no se le muera el amor el siempre me culpa a mi de descuidar nuestro amor pero el ya no es detallista con migo si pueden hacepto cualquier come Tario
Laguera
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Problemas de caracter Creado el día: 06/09/2010 09:57 Karma: 32
Estimada Laguera:
En pareja saber comunicar deseos,emociones,hacer peticiones o negar deseos,es fundamental.Hay personas que tienen esa capacidad innata, pero quienes carecen de ella suelen tener problemas a la hora de comunicarse con personas próximas y especialmente con sus parejas.El carecer de esa habilidad, no significa que no pueda ser aprendida.Lo primero a saber es que los otros no puede intuir ni saber de nuestros deseos y sentimientos si no los cumunicamos. Es muy frecuente en muchas personas creer que el otro tiene la obligación de saber lo que piensa o siente. Pej. no es infrecuente oir o iniciar una discusión por crencias erroneas tales como..."el me conoce lo suficiente y debería de saber lo que quiero,.... o estoy sintiendo..."Tambien son frecuente las generalizaciones del tipo.." siempre me ignora-o del tipo "´solo piensa en él"- Es preciso informar a nuestra pareja del problema o conducta concreta que nos ha molestado o que deseamos que se cambie y cuales han sido nuestros sentimientos y emociones al respecto. Evita abordar otros porblemas o empezar a discutir por problemas o acontecimientos pasados.Pej." Las navidades pasadas ...ocurrió lo mismo".
Las habilidades de comunicación son aprendibles.Existe bibliografia al respecto que podría ayudarte y tambien terapeutas profesionales que pueden dirigir ese entrenamiento.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Problemas de caracter Creado el día: 10/09/2010 22:08 Karma: 0
Muchas gracias por sus palabras y si intentare buscar ayuda porque no quiero perderlo el dice q esta dispuesto a ayudarme en mi problema y que si es nesesario Ira con migo para que le ayude. A el a entenderme muchas gracias por su consejo
Laguera
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin