|
buenas...
kisiera ke me dieran un consejo sobre lo ke me esta pasando...
la historia es larguita pero tratare de ser breve.. tengo 20 años y llevo 1 año 9 meses con mi actual novio, nunk habia tenido novio antes, por ke se me dificulta expresar mis sentimientos, y mi novio duro casi 9 meses para ke lo aceptara, aunke en un principio no le keria mucho, me portaba mal con el ps no le prestaba atencion y no me gustaba que se metiera en mi vida, ni sikiera lo habia presentado a mis padres y ps a decir verdad no me gustaba mucho, entonces ocurrio ke un dia me confeso ke me habia sido infiel estando borracho.por cosas de la vida le perdone... y hicimos un pacto de confianza.. el me contaba todo y yo a el tambn...me conto sobre sus deseos, sus miedos incluso sus amores del pasado (cabe resaltar que en su casa la unica novia ke conocen es a mi), sus encuentros amorosos,y todo sobre su ultima relacion. yo hice lo mismo aunke lo mio no fuera tan extenso... me parecio bn
y despues de un tiempo lo empece a kerer profundamente, y el me demostro ke de verdad me keria, lo presente a mi familia y todo salio muy bien, mis papas lo aceptaron..
paso tiempo y el continuaba hablando con su ex, pero no se bn ke le dijo ella de mi ke el le retiro el habla..y ahora hace poco ella le mando un mensaje diciendole ke le keria,el no hizo caso...
aunke siento ke las cosas no son iguales.. pues el ha cambiado por lo menos yo soy una persona muy detallista,pero el nada, ya ni sikiera salimos a pasear..ni me escribe mensajes como antes..y lo peor es ke no c por ke rayos pero la odio tanto ke hasta cree una cuenta para hablar con ella sin ke ella supiera ke era yop y sacarle info, y me aterra la idea de ser tan celosa, aunke a el no se lo demuestro por dentro reviento de rabia.. y lo peor es ke ultimamente siento ke dependo mucho de el, y ke sin el no puedo estar, mi inseguridad ha crecido y mi autoestima ha descendido... me siento horrible...y muy triste, aunke a veces siento ke es una tonteria no se como afrontarlo...y mi mama tambn me regaña mucho por ke dice ke si el no da por ke yo he de hacerlo...he discutido varias veces con ella por eso no se ke hacer...
|