|
Necesito ayuda, no puedo seguir así, se que ya no soy una niña como para llorar por esto, por eso me duele más ser tan ingenua, cuando yo me he considerado desde muy joven muy “madura”, tengo 23 años mi caso es: Tenía un novio al cual quise mucho, según su testimonio y no tengo nada comprobable, él no me engañó nunca, pero hizo algo peor, me volvió una maniática, ya que una vez vi por error un mensaje de una joven y de ahí comencé a dudar de él, al grado de que hoy en día, después de casi ocho meses sigo revisando sus cosas, y encuentro cosas feas, se la pasa buscando chicas, y yo me siento fea, aburrida, con mal cuerpo, poco interesante, tan insegura en todo lo que hago. Si, acepto que yo era un poco así antes de conocerlo, pero ahora todo se ha salido de control, el vive conmigo, en un departamento con cinco habitantes más, pero comparto cuarto con él, o él comparte conmigo, porque últimamente como que quiere que me salga, me dice muchas veces que yo soy la que lo sigo y no lo dejo en paz, sin embargo muchas veces he tratado de alejarme de él, pero él me convence de lo contrario, si salgo sola se enoja, si no lo espero también, pero cuando él no quiere me reclama que yo soy la que lo sigue. Dormimos juntos, y a más de 5 meses que terminamos, seguimos tenemos sexo casi dos veces por semana, él no me obliga a nada, nunca me ha golpeado o algo así, pero tiene un horrible poder sobre mí. Me quiero ir, ya no quiero estar así, siento que me destruyo, pero no puedo porque estoy estudiando en un estado que no conozco, y tengo miedo de estar sola, ya que podría hacer una locura, tengo etapas de depresión muy fuertes, hay días que lloro todo el día o no duermo o no como o subo a la azotea con ganas de no bajar. Sé que hay más cosas a mi alrededor, cosas como que mi mamá engaña a mi papá, o que mi papá intentó suicidarse una vez, que mi hermana se volvió lesbiana y mi papá llora mucho por eso y se culpa, pero nada me duele más que lo me hace este joven. Estaré acá cuatro meses más y sólo quiero aguantar este tiempo y dejar de amarlo por completo, dejar de pensar en él como mi única salida, quisiera tener a un amigo o una amiga que me ayudara, pero siempre he sido muy solitaria y reservada con mis cosas, y por eso hoy me siento muy sola.
|