|
infidelidad Creado el día: 28/08/2010 15:30
|
|
|
mi esposa me engaña por internet, lo hemos hablado y nunca me quiso reconocer lo que realmente pasa, yo se que es lo que pasa entre ellos y estoy derrumbado, mi esposa era la persona en la que mas confiaba, me sigue mintiendo y encontrandose a escondidas por internet y celular con el. No se como manejar esto, estoy realmente desanimado, sin fuerzas, sin ganas de nada. gracias por escucharme!!
|
|
Alfredo
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: infidelidad Creado el día: 30/08/2010 08:19
|
|
|
Estimado Alfredo:
Desmoronarte no dará solución a tu problema.Cualquier relación de pareja debe basarse en el amor y la libertad.Si tu mujer ha dejado de amarte y prefiere a otra persona, deberás aceptarlo.¿Acaso quieres seguir viviendo con alguien que no te ama y desea estar con otro?
Comprendo que haya sido una gran decepción y tu ánimo esté por los suelos.Es normal que te encuentres así.No tomes ninguna decisión por el momento.Intenta serenarte.Trata de clarificar la situación con tu mujer (podría ser sencillamente un mal entendido).Cuando estes más tranquilo y hayas valorado todos los elementos de juicio, deberás decidir.Continuar o abandonar... perro solo tu puedes tomar esa decisión.
|
|
|
|
Última edición: 31/08/2010 17:42 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: infidelidad Creado el día: 31/08/2010 15:27
|
|
|
Muchas gracias por contestar, tenemos dos niños hermosos que los amamos como a nada en el mundo, no quiero vivir sin ellos y sin mi esposa, pero tampoco puedo vivir con alguien que me engaña y me miente de tal manera, no se que hacer, estoy bloqueado en todo, ya ni puedo trabajar porque no puedo detener mis pensamientos, quisiera que ese tipo desaparezca de nuestras vidas.
|
|
Alfredo
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|