|
TRISTEZA Creado el día: 26/08/2010 13:15
|
|
|
Hola en primer lugar; veo que las mujeres sufrimos mucho por amor y quiero que por favor me aconseje, vivo una situación dura desde hace tiempo y creo que tendré que acudir a un psicólogo porque no podré superar este dolor por mi misma. He estado unos diez años de relación con una persona...la cual ha vivido con la madre de su hija todo este tiempo (yo antes de separarme también conviví durante dos años con mi ex); Sé que es complicado de entender, pero dado que yo habia vivido lo mismo y que él debido a que la niña era pequeña no queria perderse parte de su infancia, asegurándome que entre ellos no habia nada porque estaba loco por mí; yo acepté la situación quedando entre ambos en resolverla lo antes posible; así pasaron los diez años, fuí tan feliz, que los 10 se convirtieron en 1, nunca tuvimos una crisis, el era atento, cariñoso, amable, estuvo conmigo en lo bueno y en lo malo, con mis dos hijos hizo de padre muchas veces...hasta que el año pasado me dijo que iba a realizar un viaje y lo hacia con unos amigos...y a través de la página donde se organizó, encontré fotografías de tres parejas, dos parejas y el con la otra, su ex o su mujer, no sé como definirlo. A través del móvil le dejé y el me aseguró en otros mensajes, que yo era la mujer de su vida etc...y cuando ya vino me aseguró que la niña tenia problemas, caída de pelo, estress, por la mala relación que habia habido entre ellos...fueron los peores momentos de mi vida...se lo aseguro, ya que no soy ninguna tonta, las explicaciones que me dió no me convencieron pero quise creermelas....este año ha marchado de viaje de nuevo con la niña, por su bien, y en la pagina de viajes ha salido de nuevo fotografias con su ex???; Le he dejado definitivamente, es el amor de mi vida, pero un traidor, el me ha demostrado amor todo este año y hasta el ultimo dia me ha repetido lo que me quiere y lo hermosa que soy....no creo poder superarlo, tengo dos hijos adolescentes que hacen su vida y dos padres mayores de salud delicada....mi vida es el y mi puntal también...los amigos están en sus casas con sus vidas... yo soy coherente, cuerda y madura, ayúdeme....creo que necesito mucha ayuda para salir de esto...un saludo
|
|
Gala
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: TRISTEZA Creado el día: 27/08/2010 08:31
|
|
|
Estimada Gala:
No dudo que él haya podido ser una pareja excelente durante esos diez años, pero creo que ingenuamente has preferido pensar que te era fiel, cuando probablemente eras sabedora( o almenos intuias) de su infidelidad pero preferías ignorarlo.La cruda realidad se ha plantado ante ti y has tenido finalmente que aceptarlo. Evidentemente tienes que tomar una decisión y las decisones implican asumir las consecuencias. Pudes decidir seguir con él pero no te engañes..., de la manera que lo has hecho hasta ahora o abandonarlo... pese al dolor que ello pueda suponer.Ninguna decisión es mejor que la otra.Pero en una y otra circunstancia deberás asumir las consecuencias de lo decidido. No hay pilidoras mágicas para aliviar el dolor del desamor o para digerir sin amargura la infidelidad.
|
|
|
|
Última edición: 27/08/2010 09:47 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: TRISTEZA Creado el día: 27/08/2010 09:33
|
|
|
Muchas gracias por su respuesta, no sabe la ayuda que significa para mí, y el cariño y la lástima (no me mal interprete)que intuyo en sus palabras....es verdad que siempre lo he intuído pero no podía creerlo, sé que nadie está con otra persona 10 años por nada, sé que me quiere a su manera, pero ahora que empiezo a ver la luz, creo que es un enfermo, que es una locura llevar una doble vida y que yo merezco ser féliz, pero no sabe el amor que nos hemos dado, no ha habido otra pareja igual, el mundo se detenía cuando estaba con el aunque fuera un minuto...no sé si he tenido una dependencia emocional hacia el...yo que me creía una mujer fuerte, independiente, y sobre todo querida... Le agradezco de corazón su consejo, lo llevaré presente, muchas gracias, se que puedo contar con Vd...De todas formas cree que necesitaria una terapia de ayuda, para salir de esta situación? Un saludo muy fuerte...
|
|
Gala
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: TRISTEZA Creado el día: 27/08/2010 09:50
|
|
|
Estimada Gala:
El desamor no es una enfermdad.Entiendo que si todo se desarrolla normalmente, no se ncesitaría ningún apoyo,salvo los naturales de familia y amigos.Estaría aconsejado en el caso que se iniciase importante afectación del ánimo o se vieran comprometidas la vida sociofamiliar y/o laboral
|
|
|
|
Última edición: 27/08/2010 09:52 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|