Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

crisis de una traición
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: crisis de una traición
crisis de una traición Creado el día: 25/08/2010 03:01 Karma: 0
Estoy desvastada,muy angustiada.Mi marido me traicionó y hoy nos separamos.En el momento que le vi irse y llevarse sus cosas,me pareció imposible de resistir.Ahora casi 3 horas después,poco más calmada me siento muy sola y no se si podré superar ésto.
nasha
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/08/2010 07:42 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: crisis de una traición Creado el día: 25/08/2010 07:53 Karma: 32
Estimada Nahsa:
Como bien dices, estas viviendo la fase de shock de tu separación.La vivivirás con un dolor intenso,llanto,desesperación,incertidumbre hacia el futuro,dudas respecto a si ha sido o no la mejor decisión.Todo ese conjunto de viencias,emociones y sensaciones son normales en ese periodo. Mi consejo es que evites aislarte y te apoyes emocionalmente en familiares y amigos próximos.el ejercicio y largos paseos tambien te ayudarán.Deberás reorganizar y reprogramar tu nueva vida... permitiendo que lentamente todo vuelva a su cauce. No obstante, si la fase de shock es dolorosa, las siguientes, en las que comenzarás a darte cuenta de la nueva realidad,...de su ausencia y proximidad, de las consecuencias emocionales ,economicas...serán tambien duras.No obstante la separación aportará tranquilidad a tu vida, habrán desaparecido los conflictos y peleas que antes generaban tensión .Lo superarás..., las heridas cicatrizan,sólo debes de ayudar que no lo hagan en falso.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin