Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas de la infancia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas de la infancia?
Problemas de la infancia? Creado el día: 14/08/2010 08:49 Karma: 0
Tengo 30 años de edad, y hasta ahora empiezo a tener problemas con mi pareja por cosas que me pasaron en mi infancia y yo no recordaba, quisiera que alguien me orientara y me ayudara a saber si esos sucesos tambien hacen que me sienta como me siento, siento que en toda mi larga vida no eh hecho nada. Cuando tenia 5 años un tìo paterno me llevaba a la cama, me tapaba con la sabana y empezaba a besarme y tocarme, no soporto recordarlo, mi papa ya fellecio, fue muy doloroso, pienso que logre superar ese dolor pero no puedo superar el coraje con lo que ese tìo me hizo y mi papa no lo supo, ayudenme por favor...
nancy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Problemas de la infancia? Creado el día: 14/08/2010 10:02 Karma: 32
Estimada Nancy:
El abuso sexual en la infancia deja secuelas a veces irreparables.Tus problemas con tu pareja pueden estar perfectamente relacionados con ese acontecimiento.Es preciso superarlo.Es muy posible que haya dejado en ti un temor o repugnancia generalizada hacia los hombres y hacia las relaciones sexuales.Puedes sentirte sucia o verte asaltada por intensos sentimientos de reproche y autoculpabilidad.Estos casos, suelen precisar de la ayuda profesional.Suelen requerir tratamientos largos y prolongados que permitan reasimilar el acontecimeinto.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin