Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: estoy deprimida
estoy deprimida Creado el día: 01/08/2010 20:29 Karma: 0
etoy deprimida por todo,me gustaria desaparecer porque solo sufro decepciones y no puedo superar las decepciones de amor.estoy locamente enamorada y el chico no kiere nada serio pero en el pasado me dijo ke me keria lo ke pasa ke el estaba en una relacion y ahora ke la dejo no entiendo porque se distancio de mi dice ke esta muy agusto conmigo.nos vemos poco no entiendo el me dijo ke no habia sentido esto antes no estiendo porque ah cambiado conjmigo desde ke dejo a su novia,tambien tubo otro tipo de cambios de trabajo y nose ke pasa.sus padres se separaron cuando el era pequeño.yo kiero haber si me podeis orientar por lo ke le pueda pasar.menudo ... y enciima yo tube una relacion pasada de ocho años ke fue tormentosa total y creo ke todo va a ser como esa relacion,y pa colmo estoy con depresion eske no entiendo nada la vida es una ... mierda.
chachi
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2010 21:11 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: estoy deprimida Creado el día: 02/08/2010 09:03 Karma: 32
Estimada Chachi:
Antes que nada te agradeceria que en le foro cuidases tu lenguaje y evitases incluir algunas palabras mal sonantes.Entiendo que son normas de educacion básica qu todos debemos resetar, de esta forma me evitarías que tubiese que eliminarlas personamente. Dicho esto...

Comprendo que te encuentres mal, pero los acontecimientos y decepciones que nos da la vida, son parte del problema pero no resultan determinantes.Lo verdaderamente determinante es la interpretación qu tu das a los mismos y eso depende de ti.Tu mente y tu forma de interpretar lo que ocurre es la base de ese sufrimiento y malestar.La no aceptación de la realidad es tambien parte de ese dolor.A veces creemos que el mundo "debería" ser como deseamos, pero suele ser como es.Aceptar parte de esa realidad y controlar tus pensamientos es parte de tu curación.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 02/08/2010 09:20 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin