|
Hola amig@s:
Os cuento mi caso, mi mujer lleva varios años medicandose por ansiedad, tuvo una depresion hace diez años, y fue muy dura para ella, hace 25 dias mi mujer revento y me pidio tiempo, que estaba con mucha ansiedad y no podia mas, me dice que me quiere mucho, pero que tiene que encontrar su sitio y recuperarse, yo la dije que aunque no creia que era la solucion la apoyaria, pero creia que era mas fuerte y esto se me hace interminable, los problemas empezaron por culpa de su trabajo, ella trabaja de Lunes a Domingo y con mucha responsabilidad, que es lo que la mata,y esta mierda de crisis no ayuda nada, porque mira mas por los demas que por ella, es autonoma y tiene que salvar su oficina, claro lleva una temporada, como un año que no tenemos tiempo para nosotros, y tiene varios trabajos, yo solo gtrabajo por las mañanas y de lunes a viernes y claro paso mucho tiempo solo esperandola, el ultimo trabajo que sumo, fue la gota ya que tambien va ha trabajar Sabados y Domingos, algunos findes trabajaba hasta las 9 ó 10 de la noche, y claro todo este ultimo año llega a casa, y solo tiene fuerzas para cenar y quedarse dormida en el sofa, agarrada a mi mano.
Durante este tiempo que me pidio, yo la he fallado un par de veces, a los 10 dias fui a verla y a suplicarla, y ella ella me escucho, pero no ha funcionado, a los 15 dias quedamos a tomar un cafe, yo lo tenia todo pensado, pero cuando llego, no sabia y tenia miedo de como iva a reaccionar ella, y lo primero fue besarme en los labios y abrazarse a mi, y claro me desmonto, ahora ya solo hemos hablado un dia por telefono, y la pedi que porf avor de vez en cuando me de algo donde poder agarrarme, un mensaje o una llamada, o animos para esperarla.
Ahora dentro de una semana es su cumpleaños y no se si regalarla algo o no?, espero quedar antes con ella para hablar, porque a "perro flaco todo son pulgas"
, y ayer me ha salido la posibilidad de promocionarme en mi trabajo, y tengo 15 dias para pensarlo, y ¿no se si decirselo o no?, no quiero meterla mas presion, por que me supone salir de mi ciudad, pero si no vamos a volver es una gran oportunidad.
GRACIAS YY PERDONAR POR LA CHAPA, PERO NECESITO AYUDA, QUIERO Y ADEMAS NO PUEDO AYUDARLA.
|