Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

creo que me estoy volviendo loca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: creo que me estoy volviendo loca
creo que me estoy volviendo loca Creado el día: 11/07/2010 16:55 Karma: 0
Me paso los dias llorando sin comer,No se que hago aqui escribiendo,a lo mejor solo con la esperanza de que soltando parte de esta tristeza me ayude,mi vida se ha convertido en una pesadilla de la noche a la mañana,y sé que habrá en el mundo millones de personas con problemas mas serios que los mios,pero ya no puedo mas.
Me siento sola,vivo lejos de mi familia,mis pocos amigos me han dado de lado con motivos y creo que haga lo que haga al final me perjudico y perjudico a los de mi alrededor,no soy buena compañia ni para mi misma.me paso las horas llorando y al mismo tiempo llamandome idiota por no poder parar de llorar,la gente no esta comoda conmigo porque soy incapaz de ocultar mi tristeza,a veces me pregunto a que he venido a este mundo si lo unico que hago es sufrir,y para rematarla me enamoré de una persona que ya tiene pareja y no ha echo mas que jugar conmigo,hacerme promesas falsas y dejarme echa una mierda sin importarle mis sentimientos ... yo pensaba que era una persona fuerte y me estoy volviendo loca,no se que hacer y lo peor es que creo que nada puede ayudarme.
No sé como he llegado a este punto,soy una persona joven,con trabajo,una familia que la quiere y nunca he tenido problemas para encontrar pareja,pero al final siempre me encuentro sola y hundida,haga lo que haga siempre lo hago mal
yomisma
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: creo que me estoy volviendo loca Creado el día: 12/07/2010 07:56 Karma: 32
Estimada:
Creo que debes de dejar de lamentarte y empezar por intentar encontrar ayuda para tu problema.No es normal un estado de ánimmo de contínua tristeza y llanto.Creo que requieres un diagnóstico especializado de tu trastorno del ánimo y ponerte en tratamiento.La combinación de antidepresivos y psicoterpia te ayudará a salir de tu estado.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 17/07/2010 09:43 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: creo que me estoy volviendo loca Creado el día: 16/07/2010 19:28 Karma: 0
Muchas gracias por sus consejos,por primera vez en mi vida he reconocido publicamente en mi entorno que tengo un problema,he pedido ayuda y comprension (algo que yo no hacia nunca) y estoy recibiendo respuestas positivas,no descarto pedir ayuda profesional porque creo que realmente la necesito.
yomisma
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: creo que me estoy volviendo loca Creado el día: 18/07/2010 01:41 Karma: 0
Estimada

Creo que has dado en el clavo al comenzar a pedir ayuda,

sólo dos sugerencias.

Hazlo, te va a servir, por otra parte y usando un juego de palabras: Dices sentirte mal, que no puedes estar peor, por tanto cualquier cosa que hagas no empeorará tu estado, ¿qué puedes peder entonces, sólo intentalo, y se también capaz de ver que por lo menos tienes cuestiones hermosas por la cual luchar.

la segunda

una persona vive promedio, dependiendo del país 70 años,
tienes la oportunidad de decir ahora, si quieres apagarte hasta llegar a los 70 o empezar a vivir desde ahora. Por tanto, solicita ayuda, se persistente, tienes derecho a caer y a equivocarte en el camino

Suerte y nos cuentas que tal te ha ido, y cuando seas capaz de reir con cosas simples, le enseñas a otros que lo necesiten

Te deseo el mejor de los éxitos
fescalonam
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: creo que me estoy volviendo loca Creado el día: 18/07/2010 20:52 Karma: 0
¿Eres una persona que vive su vida sintiéndose invisible? ¿Tienes una batalla interna con tus sentimientos? ¿Sientes que tu vida es una novela donde no tienes control? Si es así, déjame decirte algo: Tú importas. Tú significas mucho.

Tú eres alguien!

Valórate ... punto! No debe importar tu color, cuanto dinero ganas, tu pasado o tu presente, tu edad, como luces ni tus circunstancias personales. Nunca debes pensar menos de ti misma. Debes estar orgullosa de quien eres y también debes exigir vivir una vida buena. Te lo mereces. No necesitas aprobación de nadie para vivir tu vida como tú quieres para sentirte bien.

Yo se que la vida no es fácil y que cada día presenta oportunidades diferentes. Algunas oportunidades te ofrecerán vivir una vida mejor de la tienes y otras tal vez te harán pasar por un tiempo de retos. La realidad es que el poder de cambiar tu vida esta en tus manos. Hoy tienes la oportunidad de cuidar tus necesidades emocionales, físicas, financieras y espirituales. ¿Que vas hacer? Empieza por salir de relaciones toxicas y rodéate de personas que te brinden apoyo.

Muchas veces creo que las personas les tienen envidia a otros por lo que tienen y lo que no tienen ellos. Creo que todo el mundo debe agradecer lo que tiene. Siempre va haber alguien quien esta en peores condiciones que tu y que darían todo para estar en tu lugar. Todo el mundo sufre, unos mas que otros. Apréciate y vive tu vida como debes vivirla. Si te encuentras quejándote de lo miserable que es tu vida, debes pensar en esas personas que no pueden ver, oír, caminar o hablar. Tu vida debe ser inspiración para que te aprecies.

Examina tu vida por un momento y considera todas las situaciones difíciles que haz superado. Nada puede cambiar eso y que estas aquí hoy tratando de ser una mejor persona. Entonces, si tienes esa batalla interna que te hace sentir insignificante y que crees que mereces ser infeliz, escúchame cuando digo que pasara! Eres fuerte, inteligente y valiente
Poll
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin