|
No sé qué hacer Creado el día: 09/07/2010 18:51
|
|
|
Una vez al mes, cuando tengo el período, sufro de unas caídas de ánimo hasta el punto de querer morirme, por unos días me transformo en lo peor que hay en el carácter de una mujer...llorona, celosa, posesiva, irónica, desagradable, irritante, desconfiada...a no lo soporto más, no me imagino toda mi vida así. No consigo mantener una relación con nadie porque de normal soy dulce, cariñosa, positiva, confiada, paciente, alegre, acepto las cosas y los problemas los afronto, pero claro de pronto un cambio tan brusco, es un descuadre que nadie acaba aceptando.
Me hicieron un estudio en un centro por si era bipolar, pero me dijeron que soy perfectamente normal, que es un cambio de tipo hormonal...no hay manera de ayudarme...no puedo más
|
|
isa bel
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: No sé qué hacer Creado el día: 09/07/2010 23:36
|
|
|
No soy ni mucho menos un experto, pero supongo que el echo de no poder controlarlo es porque es tan puntual que ni te acuerdas que acontecerá y cuando te das cuenta, ya lo has mandado todo a pekín, has gritado a quien más quieres y hecho lo que no querías hacer.
Te propongo un reto, (con el humilde respeto del administrador, que a mi también me ha ayudado mucho). Recuerda esta frase:
"Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los otros".
Y concentrate en acordarte de esta frase, cuando te veas en una situación irritante, te ayudará a medir tus palabras y/o actos. Y sobretodo piensa, que durante este período, tu tienes más hormonas que corazón, pero los demás siguen con el corazón de siempre. Recuérdalo.
Mi ex pareja era como tú, te lo digo por experiencia todo esto.
Simplifica las ideas, los sentimientos y las emociones y reúnelo en un solo y triste "tengo la regla y nada más, punto en boca" y a querer y amar a los demás como se merecen.
De verdad mujer, intenta superar-te a ti misma y deja ya de apoyar-te en la idea de 'Tengo el período'. Eso es muy cómodo.
Un ejemplo: