Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDAS Y DESCONFIANZA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDAS Y DESCONFIANZA
DUDAS Y DESCONFIANZA Creado el día: 07/07/2010 01:30 Karma: 0
TENGO 6 AÑOS DE CASADA MI MARIDO SIEMPRE ME OCULTA ALGO, LO HA SORPRENDIDO RECIBIENDO MENSAJES Y LLAMADAS, MENDANDO MENSAJES POR CORREO A EX NOVIAS O COMPAÑERAS DE TRABAJO EL NUNCA ACEPTADO HABER TENIDO RELACION CON ALGUIEN YO LO DUDO MUCHO, CUANDO LO DESCUBRO ME DICE Q NO PIENSE MAL Q NUNCA HA ECHO ALGO DE LO CUAL TENGA DE Q ARREPENTIRSE NO SE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO INTRANQUILA PRESIENTO Q ALGO VOY A DESCUBRIR UNA VEZ MAS. QUE DEBO HACER
rosa ma. cabrera paez
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: DUDAS Y DESCONFIANZA Creado el día: 07/07/2010 08:12 Karma: 32
Estimada Rosa:

La mejor forma de clarificar tus dudas y desconfianzas ees preguntando directametne a tu marido.Otro problema es que la respuesta que el te de te satisfaga o no.Comprendo tu desconfianza, mas en el caso de haber detectado mensajes a exnovias. todo depende del grado de confianza que tengas con tu marido. Si sus respuestas no te sirven, pues no te inspiran confianza,¿Que necesitas para tranquilizarte? Supongo que esa respuesta sólo puedes dartela tu.
He visto tu post anterior y entiendo que tu relación de pareja esta atravesando por un momento dificultoso. Creo que deberás pantearte si continuar tu relación o abandonar pero como te he comentado en el otro post, esa decisión no esta exenta de dificultad ni de dolor en el caso de que le ames.En toras circunstancias puede resultar un alivio para una relacion deteriorada.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin