Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como terminar una relacion negativa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: como terminar una relacion negativa?
como terminar una relacion negativa? Creado el día: 07/07/2010 01:21 Karma: 0
AYUDA:
TENGO 16 AÑOS DE CASADA MI MARIDO NO ME APOYA ECONOMICAMENTE, CUANDO NOS CASAMOS DEJE DE TRABAJAR EL ME DIJO QUE ME DARIA TODO LO QUE YO NECESITARA MENTIRA ACE POCO ME DIJO Q YA ERA HRA DE ME PUSIERA A TRABAJAR RETOME MIS TRAMITES DE TITULACION PARA CONSEGIR UN BUEN TRABAJO EL NO ME APOYO TOME UN CURSO EL CUAL YO CN ESFUERZOS ME PAGE PERO EL AYUDA A TERCEROS A GENTE ESTRAÑA HACE OBRAS DE CARIDAD. EN UN PLATICA Q TUVIMOS CON UNOS AMIGOS SALIO EL TEMA DE NUESTRA ULTIMO DECEO CUANDO MUERAMOS EL TERMINANTE ME DIJO WUE NO ME IVA A COMPLACER YO LE CONTESTE Q BUSCARIA QUIEN LO HICIERA EL DIJO Q ENTONCES SE HICIERA CARGO DE TODO REFIRIENDOSE A LOS TRAMITES Y AL COSTO. HE ANALISADO Q ESPERO DE EL, NO ES CAPAS DE DARME GUSTO NI MUERTA.
rosa ma. cabrera paez
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: como terminar una relacion negativa? Creado el día: 07/07/2010 08:01 Karma: 32
Estimada Rosa.
El hecho de que tu esposo te haya planteado la necesidad de trabajar puede no estar relacionado con el estado de vuestra relación, sino con vuestra situación economica actual.Yo te sugeriría que te tomases tiempo y no tomases una decisión precipitada.el hecho de trabajar puede incluso ser bueno para vuestra relación.
No obstante,si decides que tu relación debe finalizar , sencillamente debes de comunicárselo y solicitar el divorcio.Evidentemente eso no será facil ni estará libre de dolor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 07/07/2010 08:02 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin