Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito un consejo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito un consejo
Necesito un consejo Creado el día: 29/06/2010 00:00 Karma: 0
Hola, estoy pasando por un momento muy dificil y quisiera un consejo porque no se si estoy haciendo lo correcto, mi problema comenzo hace unos meses cuando mi esposo empezo a cambiar con migo, yo trate de hablarlo con el pero su respuesta siempre fue que nada pasaba, tuvimos una discucion tan fuerte que el se fue de la casa, luego regreso pidiendo perdon y una semana despues regreso diciendome que mejor no, que lo nuestro ya no tenia solucion, despues a los pocos dias regreso pidiendome nuevamente perdon, yo estaba tan dolida que le dije que no estaba segura y luego de unos dias me entero que esta saliendo con otra persona, cuado lo enfrente el se porto como que no le importaba que yo lo supiera, y como siempre a los dias regreso llorando y suplicando que lo perdonara pero como se le hizo costumbre a los dos dias estaba saliendo otra vez con ella, yo tome la desicion de divorciarme de el pero lo que me detiene es que tenemos una nena de 1 año y medio y no se si divorciarme seria la solucion porque no quiero dañar a mi hija pero si sigo con el va a ser un sufrimiento pues ya no confio en el. ´Por favor deme un consejo.
Evy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito un consejo Creado el día: 29/06/2010 07:33 Karma: 32
Estimada Evy:
Evidentemente la decisión de divorciarte o no debes de tomarla tu. El hecho de que te separes, no va a perjudicar para nada a tu hija, por el contrario será mejor para ella que vivir en un hogar en constante conflicto o en el que no hay ammor entre los padres.Creo que no debes de tratar de justificar tu miedo o tu indecisión apoyándote en tu hija.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin