Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cual es la decision correcta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: cual es la decision correcta
cual es la decision correcta Creado el día: 04/06/2010 18:28 Karma: 0
mi nombre es jimena tengo 2 hijos uno de 7 y otro de 4 tengo una relacion con el papa de mis hijos de 8 años y en verdad me siento desesperada ,nuestra relacion es de lo peor lo uni9co q tenemos en mente es separarnos .por parte si kisiera separarme pero no se porq no lo hago ...NO SOY FELIS CON EL Y SE TAMBIEN Q EL NO ES FELIS CONMIGO POR Q ME LO A DICHO-LOS 2 tenemos un caractyer muy fuerte y explotamos al toque y no llegamos a nada solo a decir q lo mejor es separarnos py no pensamos en nuestros bhijos q son los q mas se afectan de nuestras peleas
...yo tengo miedo q nuestras peleas afecten a nuestros hijos y q mas adelante cuando ellos crescan tengan algun vicio por culpa nuestra .....yo quiero decir lo mejor para mis hijos y si lo mejor es q yo me separe de su papa yo lo haria pero necesecito mq alguien me guie y me de un consejo y me diga q tengo q hacer porfavor yo quierro lo mejor parea mis hijos
jimena
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: cual es la decision correcta Creado el día: 06/06/2010 02:13 Karma: 0
Yo no se muy bien si mi opinion te será valida;pero como he pasado por una situación muy parecida puedo decirte que lo que yo saqué en claro,es que para los hijos lo mejor es que sus padres sean felices aunque sea por separado.Tu debes decidir lo que es mejor para ti sin hacerle daño a nadie.A veces el aguantar es lo que proboca que nuestros hijos,el día de mañana ,nos echen en cara que no fuimos capaces de darles una infancia feliz,lejos de gritos y discusiones en las que solo han aprendido que cualquier razon es buena para discutir y faltarse al respeto.Los niños merecen vivir en un ambiente relajado,lleno de paz y amor,y tú y tu marido también
araykk
Navegador Iniciado
graphgraph

Banner
Re: cual es la decision correcta Creado el día: 07/06/2010 08:17 Karma: 32
Estimada Juimena:
Entiedo que si el amor ha desaparecido en vuestras vidas ,lo mejor es la separación,máxime cuando vuestra relación está contínuamente acompañada de peleas y discusiones. Aunque la separación de los padres puede ser vivida de manera traumática por los niños (no tiene por que ser así y depende mucho de los padres...) es aún mas pernicioso para los niños un abiente hostíl y de contínuas peleas y enfrenteamientos entre los padres. Me parece adecuada la aportación que en su post te ha hecho araykk.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin