Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no se que hacer ya....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: no se que hacer ya....
no se que hacer ya.... Creado el día: 03/06/2010 21:39 Karma: 0
buenas tardes.... mi problema me esta afectando demaciado.. mi mujer sufre de bipolaridad la cual fue diagnosticada por algunos psiquiatras pero el ultimo al que fuimos dijo que era una alteracion de personalidad, el tema es que no quiere ir y esta destrozando nuestra pareja, me culpa de todo ,esta todo el dia en la cama, no quiere levantarse, no hace nada, me maltrata hasta cuando yo voy a trabajar por mensajes de texto, cuando llego no me deja dormir porque quiere discutir todo el tiempo. tengo hijos de otra pareja anterior y ella de su ex pareja y se me esta haciendo dificil la relacion con ellos ya que me lleva tiempo hacerme cargo de esto que le pasa. rompe todo lo que tiene a su alcanze cuando se le da por pelear y el tema es que yo pierdo la paciencia ya y le estoy discutiendo todo y cada vez esta peor...... no quiere ir a ningun lado para tratarse y la situacion economica empeora ya que pierdo dias de trabajo. por lo tanto una internacion privada no podria pagar. tengo mil cosas mas para escribir pero no me daria el dia ni la pagina. en principio es eso......gracias
luisra
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: no se que hacer ya.... Creado el día: 04/06/2010 07:07 Karma: 32
Estiado Luisra:

Trato de comprender tu situación.Creo que debes de ir abordando problema por problema.En el caso que me comentas, es necesario que consigas que tu mujer se someta a tratamiento.Sería la única forma de controlar su conducta y conseguir que no siguiese deteriorandose vuestra relación. Si todo continúa como cuentas, llegará un momento en que la situación se te haga insostenible y llegues a abandonar por ti mismo la relación. Situaciones como la que comentas pueden hacer peligrar tu propia salud mental. No se desde que país me escribes, pero en España existen asociaciones de familiares de enfermos mentales.Trata de ponerte en contacto con alguna asociación de ste tipo.Ellos podrían servirte de apoyo y aconsejarte.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin