|
buenas tardes.... mi problema me esta afectando demaciado.. mi mujer sufre de bipolaridad la cual fue diagnosticada por algunos psiquiatras pero el ultimo al que fuimos dijo que era una alteracion de personalidad, el tema es que no quiere ir y esta destrozando nuestra pareja, me culpa de todo ,esta todo el dia en la cama, no quiere levantarse, no hace nada, me maltrata hasta cuando yo voy a trabajar por mensajes de texto, cuando llego no me deja dormir porque quiere discutir todo el tiempo. tengo hijos de otra pareja anterior y ella de su ex pareja y se me esta haciendo dificil la relacion con ellos ya que me lleva tiempo hacerme cargo de esto que le pasa. rompe todo lo que tiene a su alcanze cuando se le da por pelear y el tema es que yo pierdo la paciencia ya y le estoy discutiendo todo y cada vez esta peor...... no quiere ir a ningun lado para tratarse y la situacion economica empeora ya que pierdo dias de trabajo. por lo tanto una internacion privada no podria pagar. tengo mil cosas mas para escribir pero no me daria el dia ni la pagina. en principio es eso......gracias
|