|
Buenas tardes, os escribo con el fin de obtener una ayuda, estoy convencida de que padezco ansiedad generalizada, ya que tengo muchos de los sintomas que se describen para esta afeccion.
Estoy preocupada, llevo una temporada que no soy capaz de levantar cabeza, todo me preocupa excesivamente, que mi marido se vaya de fiesta un dia.. por si encuentra alguien mejor que yo y no vuelve.. que alguien se pueda interponer en mi felicidad, alguien da igual quien.
No tengo ganas de salir, apenas de relacionarme, aunque delante de la gente intento disimular mucho. No me apetece sonreir, me dan ataques de temblores, sudores frios, nervios, nauseas, cuando pienso que algo horrible puede suceder y terminar con mi felicidad, felicidad que realmente no disfruto por miedo a perderla.
Siempre pienso que se me terminara lo bueno, y por eso pienso cosas que me harian daño, para intentar estar preparada cuando lleguen.. aunque no llegan, la mayoria son fruto de mi imaginacion y soy consciente de ello, pero hay momentos en los que me parecen de los mas racional posible.
Necesito que alguien me de algun consejo para poder llevar mejor mis temores, casi siempre rodeados a mi marido y el miedo por perderle, cualquier cosa puede ser una amenaza en mi cabeza, nada me tranquiliza salvo el tiempo que pasamos juntos.
Por favor, necesito algun consejo, sé que tengo un problema de inseguridad, que pienso que soy mucho peor y menos que cualquiera, y por eso todos los miedos que vienen.
Gracias.
Pati
|