Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

confusión sexualidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: confusión sexualidad
*
confusión sexualidad Creado el día: 20/05/2010 07:49 Karma: 0
Estoy confundido sobre mi sexualidad no se si hacer lo que se supone que haga (estar con una mujer) o hacer lo que quiero (estar con un hombre) tengo 19 años y estoy preocupado por esto
rul77
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2010 07:49 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: confusión sexualidad Creado el día: 21/05/2010 07:51 Karma: 32
Estimado rull77:
Entiendo que no tienes problemas de identidad de género,(quiero decir si te identificas como varón o mujer) sino exclusivametne de tu orientación sexual.

Mi consejo es que hagas lo que realmente sientas en tu interior.

Lo que si que debes de tener en cuenta es que sufrirás cualquiera que se a la decisión.En un caso por que es posible que socialmente seas criticado u objeto de burlas por otros muchachos de tu edad .Debes estar preparado en ese sentido para afrontar esa situación.En el otro , si decides reprimir tu deseo y hacer lo socialmente esperable, sufrirás contigo mismo pues estarás yendo en contra de tus deseos e impulsos naturales.Te deseo suerte y mucho ánimo en tu decisión.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 21/05/2010 08:02 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: confusión sexualidad Creado el día: 28/05/2010 14:20 Karma: 1
Hola:
Pues mi opinión es algo diferente de la publicada por el administrador del foro. Entiendo que no tienes clara tu orientación sexual desde el momento en que no te inclinas claramente por personas de uno u otro sexo. También es importante tener en cuenta que en algunos casos se puede hablar de lo que llamamos adolescencia tardía, lo que implica que no se ha alcanzado la madurez psicológica. Esto trae como consecuencia que puede haber casos de varones que con tu edad o incluso más tarde aún no hayan definido claramente su sexualidad. Posiblemente, la ayuda de un profesional podría ayudarte en tu proceso de clarificación, especialmente para asumir tu identidad en el caso de que no sea lo que te gusta. Un saludo.
marcos
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: confusión sexualidad Creado el día: 02/06/2010 00:40 Karma: 0
Hola Rul77,

Te aconsejaría que hagas lo hagas no juegues con nadie, no estés con una chica si realmente no quieres, le harás daño y nadie se merece eso. Puedes aceptar y hacer pública tu homosexualidad, si realmente lo deseas, o simplemente vivirla para ti y tus amistades o incluso tu familia, tú eliges!!! Solo espero que con tus 19 años no tengas que esperar demasiado para hacerlo público sin miedo a la reacción de los demás.
warhol
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin