|
Tengo 23 años y he trabajado desde los 18 años... llevo tiempo viviendo de manera independiente y dedicándome a mi profesión.
Hace pocos dÃas comencé a vivir en un apartamento de un condominio mas o menos exclusivo, muy lindo, lleno de parques interiores y con una gran piscina... como es verano y tengo algunos dÃas de vacaciones, me dediqué a conocer este condominio y pasar las tardes al aire libre, haciendo ciclismo, relajándome en los parques y bañándome en la piscina.
Hace dos o tres dÃas, me encontraba en la piscina nadando y divirtiéndome para pasar el horrible calor del verano, conversando con mucha gente y conociendo a mis nuevos vecinos.
Entre tantas cosas que hacÃa y el ambiente de diversión, jugaba con los niños que se encontraban en el lugar, cometÃan todo tipo de travesura y yo les respondÃa con algo más divertido... Los pequeños ya me conocÃan y pasé a formar parte del ambiente de una manera muy agradable.
El mismo dÃa, quise ayudar a una pequeña que intentaba utilizar un flotador. Ella llevaba varios minutos intentando a aprender a nadar y no se atrevÃa a hacer mucho, es que era una pequeña delgada y delicada, aproximádamente de 7 años de edad. Mientras la ayudaba sucedió algo y simplemente no pude olvidarlo, recuerdo que ella temblaba del frÃo y se acercó a mà con mucha confianza mientras yo la ayudaba a amarrar los flotadores a su cuerpo, con una pequeña voz, de manera entre-cortada me preguntaba si la habÃa visto nadar, si lo hacÃa bien y si le podÃa decir como hacerlo mejor. Fui muy amable con ella y le expliqué que estaba haciendo un buen trabajo... desde ahÃ, como dije, algo sucedió.
El resto de la jornada sólo quise mirarla, observarla. Yo disfrutaba de su presencia y me hacÃa feliz. Ésto duró sólo un par de horas en las que me quedé antes de tener que retirarme, pero durante el resto del dÃa seguà pensando en ella de manera constante.
Al siguiente dÃa volvà a encontrarla en la piscina del condominio, ésta vez jugamos, interactuamos mucho y la pasé muy feliz... Pero no sólo con ella, fue junto con su prima (que es idéntica a ella, lucen como hermanas mellizas), quién habÃa estado el dÃa anterior, pero no habÃa notado.
Al pasar de un par de horas, las pequeñas jugaban y se aproximaban a mà de una manera muy amorosa y con mucha confianza... las pequeñas tuvieron mucho contacto fÃsico conmigo, en varias ocasiones me vi entre las dos pequeñas abrazándome en el agua, y acariciándo mi piel con sus mejillas... tengo que decirlo, fui tremendamente feliz y nunca en la vida habÃa sentido tanta tranquilidad, seguridad y suavidad... sÃ, no quiero sonar de manera extraña, pero aprecié mucho poder sentir sus suaves cuerpos apegados al mÃo...
En la situación me olvidé de jugar y sólo esperaba volver a tenerlas cerca y sentir sus cuerpos... pero pronto tuve que retirarme por la hora, y despedirme de ellas que se fueron más o menos a la misma hora igualmente.
Tuve una tarde tremendamente pesada y estresada... cada unos pocos minutos sólo pensaba en ellas, tenÃa «flashes» mentales y revivÃa por pocos segundos los momentos en que me abrazaban y podÃa sentirlas. Sólo pensaba en ellas y en sus suaves cuerpos tocando el mÃo. Todo ha decaÃdo... perdà noción del tiempo ese dÃa, y en un momento que las và en el parque más tarde a lo lejos, sufrà de una depresión gigantesca de manera espontanea... desde ese entonces no puedo dejar de llorar y llorar por algo que no se qué es.
Yo solÃa sufrir de déficit atencional, ahora pareciera que olvido cosas, pues me es imposible concentrarme y trabajar en mi profesión, las tengo a ellas en mi mente y además llena de angustia y una extraña sensación de desesperanza. Llevo dÃas en éste estado y quisiera saber por qué puedo estar asÃ, y como combatirlo, acabarlo. Sufro demasiado, lloro mucho y ya no puedo hacer muchas cosas porque tengo sentimientos que no comprendo y me agobian.
Yo pensarÃa que me he enamorado, pero no creo que el enamoramiento pueda tener sÃntomas tan desastrosos como los mÃos... aunque, sobre el tema conozco poco. Siento que quisiera que no me hubiera sucedido ésto...
Agrego, no las he visto desde aquel entonces, y pensarlo me pone peor. ¿qué me puede estar sucediendo? Muchas gracias de antemano.
|