Mi novio tienes un problema, en algunas ocasiones crea situaciones sexuales en su mente con personas de su familia, amigos e individuos de mi familia, en la mayoría está el con otro sujeto ya sea hombre o mujer y también ha llegado a imaginarme con otro personaje conocido. A él no le agrada que pase esto, pero mientras más se preocupa, las imágenes llegan y no puede evitarlas. Esto ocurre por temporadas y la desaparición de estas es repentina que cuando nos damos cuenta de que ya no está el problema regresa poco a poco.
Mi profesor de psicología menciono una vez que cuando los niños ven a su padre si es niña o viceversa, cuando se están cambiando, bañando o algo que implique estar desnudos puede que el pequeño empiece a sentirse atraído por esa persona, es cuando despierta su impulso sexual. Entonces recordé que mi novio me había comentado algunas cosas y trate de relacionarlas, bueno por lo que me ha contado esos impulsos sexuales se despertaron desde muy temprana edad y el recuerda que cuando tenía aproximadamente 5 o 6 años vio una revista para hombres que su tío había olvidado en su casa, desde entonces empezó a dibujar mujeres como las que aparecen en ese tipo de revistas, entre otras cosas.
Creo que tal vez todo fue ocasionado por lo ya descrito anteriormente, pero me gustaría saber la opinión de un experto.
Mis preguntas sobre este tema serian:
¿Tiene una enfermedad psicología?
¿Por qué fue ocasionada?
¿Cómo se puede curar?
Agradecería su respuesta detallada.