Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quiero sentir amor por mi hijo pero no puedo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Quiero sentir amor por mi hijo pero no puedo
Quiero sentir amor por mi hijo pero no puedo Creado el día: 30/12/2011 04:47 Karma: 0
Hola que tal, hace ya 7 meses, me paso algo muy extrano, mi hijo tenia 7 meses cuando "deje de amarle" y comenze a sentir un rechazo hacia el, rechazo contra el que he estado luchando dia a dia, estoy desesperada es mi hijo quiero amarlo como antes, pero no puedo, todo me desespera, si llora me desespera (ahora tiene un ano) no siento ese amor maternal y profundo que soliai sentir, y estoy desesperada no se que hacer, no puedo dejar de pensar en esto ni un solo dia, he pensado en el suicidio, mi hijo me necesita y yo a el, porque deje de amarlo, como puedo ser su madre asi, a veces estoy jugando con el con sus juguetes, y estoy muy agusto y de repente ya no puedo jugar con el, me siento ajena a todo, he sentido que no es mi hijo, me abruma todo lo que tenga que ver con el, soy madre soltera y mi hijo fue mi felicidad cuando nacio,,,, pero 6 meses despues, toda mi felicidad fue robada. Y no entiendo nada, nunca he descuidado a mi hijo, lo atiendo de todo a todo, lo llevo al docror lo abrazo le digo que lo amo, en fin, pero la mayor parte es pura actuacion y estoy cansada, quiero disfrutar de el de verlo sonreir, disfrutar de la vida, sonreir, abrazar a mi hijo y sentir que lo amo incondicionalmente, antes el me hacia feliz ahora no soy feliz con nada... ayuda porfavor.... estoy desesperada buscando una solucion, cualquier informacion que necesita se la doy gracias
Lopez
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Quiero sentir amor por mi hijo pero no puedo Creado el día: 14/01/2012 08:30 Karma: 32
Estimada López:
Vd. está cuidando y atendiendo adecuadamente a su hijo.No es mala madre.Se autoculpabiliza por que ha desaparecido ese sentimiento de apego y unión materno filiar.Sería deseable que se hubiese mantenido, pero lo verdaderametne importante es que a pesar de ello Vd. sigue cumpliendo con las responsabilidades y atenciones de una madre hacia su hijo. Su problema está en su mente no en su conducta y actitud hacia su hijo.Vd. tiene idiealizados el tipo de sentimientos que debería de tener hacia su hijo y se martiriza porque no existe congruencia entre lo que piensa y y lo que siente.Quiere obligarse a sentir de una determinada forma, de una determinada manera y eso es imposible.Acepte sus emoociones como parte de la realidad.Valórese por hechos objetivos.Por las atenciones y cuidados que reporta a su hijo y no por ese hipotético modelo de emoción y sentimiento que vd. cree que debería tener hacia su hijo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin