|
Hola que tal, hace ya 7 meses, me paso algo muy extrano, mi hijo tenia 7 meses cuando "deje de amarle" y comenze a sentir un rechazo hacia el, rechazo contra el que he estado luchando dia a dia, estoy desesperada es mi hijo quiero amarlo como antes, pero no puedo, todo me desespera, si llora me desespera (ahora tiene un ano) no siento ese amor maternal y profundo que soliai sentir, y estoy desesperada no se que hacer, no puedo dejar de pensar en esto ni un solo dia, he pensado en el suicidio, mi hijo me necesita y yo a el, porque deje de amarlo, como puedo ser su madre asi, a veces estoy jugando con el con sus juguetes, y estoy muy agusto y de repente ya no puedo jugar con el, me siento ajena a todo, he sentido que no es mi hijo, me abruma todo lo que tenga que ver con el, soy madre soltera y mi hijo fue mi felicidad cuando nacio,,,, pero 6 meses despues, toda mi felicidad fue robada. Y no entiendo nada, nunca he descuidado a mi hijo, lo atiendo de todo a todo, lo llevo al docror lo abrazo le digo que lo amo, en fin, pero la mayor parte es pura actuacion y estoy cansada, quiero disfrutar de el de verlo sonreir, disfrutar de la vida, sonreir, abrazar a mi hijo y sentir que lo amo incondicionalmente, antes el me hacia feliz ahora no soy feliz con nada... ayuda porfavor.... estoy desesperada buscando una solucion, cualquier informacion que necesita se la doy gracias
|