Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

necesito respuestas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito respuestas
necesito respuestas Creado el día: 23/12/2011 21:35 Karma: 0
hola... necesito que me ayuden con mi pareja tiene depresiones a causa de problemas con la madre de su hija que no le dejan ver la hija y porque después de eso tubo otra relación la cual le fueron infiel, siempre a desconfiado de mi pero yo le eh demostrado que no es así pero cada vez que le entra miedo quiere dejarme pero luego vuelve porque dice que me quiere y que nunca encontrara a otra mujer como yo, yo lo quiero mucho y quiero ayudarlo a superar esos cambios sentimentales y eso miedos porque se pone a pensar y y a dar vueltas a todo y piensa todo lo malo y se echa para atrás y luego me vuelve a decir que quiere tener hijos conmigo que me quiere y claro cada vez que me dice de dejarme yo me hundo porque pienso que sera verdad pero ya lo hace cada dos por tres y ya no se si es que tiene un problema o esta jugando conmigo quien me ayuda..no se si me entienden espero que si, saludos
deborita_tf
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: necesito respuestas Creado el día: 25/12/2011 10:05 Karma: 32
Estimada deborita:
Si su pareja en realidad tiene problemas emocionales, la mejor ayuda que le puede prestar es recomendarle que vaya a un terapeuta.Por el contrario no es bueno para Vd. ni para él ese juego de manipulación a la que el la tiene sometidad. el se convierte en víctima para reclamar su continua atención.Mi consejo es que no lo permita.Si está enfermo, como ya le hecomentado acompañele a ver a un profesional,pero no le permita que continue con sus manipulaciones hacia Vd.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin