Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo puedo ayudar a mi hermano?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo puedo ayudar a mi hermano?
Cómo puedo ayudar a mi hermano? Creado el día: 15/05/2010 21:49 Karma: 0
Él es oficial de una fuerza militar, tiene 47 años, vive con una mujer, quien le es infiel en repetidas ocasiones, lo más terribles es que ahora lo engañó con su paternidad, yo pagué una prueba de ADN, y la niña no es de mi hermano, se lo dije el día que la pensaba registrar, porque así desafortunadamente sucedieron las cosas, pero mi hermano no reacciona, en un principio sufrió y siguió con ella, se separaron por cuestión de horas, qué pasará? Q debe hacer? q posición como hermana debo tomar?, quiero y siento la responsablidad de ayudarlo.
rutfanny
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Cómo puedo ayudar a mi hermano? Creado el día: 16/05/2010 08:00 Karma: 32
Estimada Rutfnny:
Creo que ya has hecho por tu parte lo que debías de hacer.El ya es concedor de que su esposa le es infiel y que incluso la que creia era su hija no lo es.Sólo él puede tomar la decisión de seguir o abandonar la relación.Se comprensiva, ya que su mente incluye otros elementos cuando razona sobre permanecer o abandonar. Lo que tu ves sencillo para el no lo es tanto.Él se planteará: el miedo a la soledad, el amor que siente tanto por ella como por la niña, los sentimientos de humillación, los problemas económicos que se deriven,el que dirán...Dale tiempo, ofrecele tu apoyo pero no le presiones, ni castigues queriéndole obligar a que tome una decisión apresurada.Es necesario que esté convencido de la decisión.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin