|
Buenos días, mi situación es la siguiente:
Tengo o ¿tuve? Una relación con una niña que yo considero el amor de mi vida. La relación fue tan seria y comprometida en ambas partes, que decimos mudarnos y vivir juntas aunque no en las mejores circunstancias (estuvimos el primer año en una de las casas de sus papas, aunque vivamos solas, y los siguientes casi diez meses en la casa de mis padres, pero vivíamos con ellos.
Por mi parte siempre estuve al pendiente de que no le faltara nada o se sintiera incomoda, pero algo me fallaba en el intento; mis celos, Pamela (es su nombre) en diferentes ocasiones se quejo de mis celos, y ella misma me calificaba de obsesiva y absorbente. Así que un día (que por cierto fue el mismísimo día en que nosotras cumplíamos dos años de estar juntas) ella terminó con nuestra relación y comenzó una nueva con otra chica.
Luego de un mes de estar separadas, (aunque algunas veces nos veíamos) decidimos mutuamente, darnos una segunda oportunidad. Ya que ambas sabíamos que tenemos mucho amor por entregarnos, además nos comprometimos a remendar nuestros viejos errores y comenzar de cero y con todas las ganas.
Luego de diez días aproximadamente de estar juntas de nueva cuenta, Pamela se vio nuevamente con su ex novia y la chica por la que me dejo, así es que de esperarse, yo le reclame y a ella no le pareció nada bien. A la siguiente mañana cuando platicábamos de lo sucedido (ella me pedía confianza y yo le pedía respeto), sonó mi teléfono, y curiosamente era un amigo que no le agrada para nada a ella y yo le había ocultado que un día se comunico conmigo para evitar malos entendidos, así es que ella enfureció y decidió terminar con nuestra relación, con la razón de que yo jamás cambiaria y ella no quería pasar por lo mismo a mi lado.
Que se supone que debo hacer ¿La busco y lucho por su amor? Creo que esta demás repetir que ella es la persona con la que yo quiero estar el resto de mis días y ella también siente algo muy fuerte por mi. ¿O la dejo hacer su vida y comienzo a vivir mi duelo? Se que ambas nos amamos pero no sabemos como sobrellevar esta situación. No tenemos idea de cómo superar nuestras fallas.
Quisiera ser inteligente y tomar la mejor decisión que de ser posible nos beneficie a ambas.
Pero no se que decisión será la mejor para las dos…
Gracias…
|