Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Algo raro me pasa
Algo raro me pasa Creado el día: 20/12/2011 01:54 Karma: 0
Hola, como estan, bueno a mi me gustaria escribir, lo que me pasa hoy en dia, hace poco escribi, en este mismo foro, me brindaron ayuda, bueno me aconsejaron, y pasaron muchas cosas en este tiempo, una de ella fue que desgraciadamente, perdi a mi bb de 3 meses, la verdad fue un golpe duro nunca me habia pasado tener un legrado, mi pareja, ha cambiado mucho ahora es mas atento mas amoroso, digamos en exageracion, aveces es muy muy celoso,y como en mi trabajo tengo que tratar con hombres pues si me saca de onda, yo la verdad ya no lo quiero, por que me hizo muchas cosas ,malas, tengo 2 niñas y por eso estoy con el, pero no por otra cosa, por que yo ya le deje en claro que no lo quiero pero el inisiste, y se esfuerza pero ya esta, los golpes y las humillaciones no me las quita nadie, le fui infiel con mi jefe, en cuanto mi jefe supo que estaba embarazada, me dejo de hablar, y bueno fue todo un rollo, me deprimi mucho, me trato mal y pues finalmente perdi a mi bb deje de verlo pero lo sueño mucho todos los dias, ya no lo he visto, ni llamado ni nada, pero sigo soñanado con el, la verdad me esta naciendo un odio por los hombre que no soporto que me toquen, espero que me puedan ayudar, por que no se que me esta pasando.
camy3310
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Algo raro me pasa Creado el día: 25/12/2011 09:35 Karma: 32
Estimada camy3310:
Creo que lo que la pasa es que está viviendo un mundo emocional y sentimental totalmente incoherente.En realidad a quien ama es a su jefe, pero por el contrario vive con un hombre a quien no ama. Cuando se producen esas incongruencias en nuestras vidas, no es anormal que nos sintamos mal ya que somos consciente de nuestra propia situación.Deje de soñar, de imaginar y tome las riendas de su propia realidad.Asúmala o cámbiela, pero tenga en claro, al menos, que el resto de los hombres no son responsables de sus males.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin