|
hola,,tengo 10 anos de casada ,2 hijos de 8 y 6 anitos,,he tenido k soportar durante este tiempo los celos de mi esposo,,pero hace unos meses la cituacion economica me orillo a buscar trabajo para ayudar a mi esposo aquien amo pues aun con sus celos es muy amoroso pero calenturiento,,,el acepto,,yeso fue un logro pues es muy celoso...pero se la pasa celandome ,no kiere k hable con mis companeros de trabajo,me llama cada 2 horas ,y he notado k kiere tener sexo conmigo todos los dias acada rato,,ya era asi,solo k ahora es mas ,,y me molesta por k si nos acostamos a dormir solo se la pasa tocandome,,no puede tener para mi un abrazo amoroso,,,me hace sentir un objeto,,una p,,,ya lo he hablado con el durante estos anos,,pero no cambia,,pero hoy fue el acabos,,pues no le puedo hablar y decirle te amo por k me dice k en la noche me da lo k mas me gusta,,ya no lo soporto,,,,k ago,le he pedido separarnos,,pero mis hijos,,son pequenos y nose como reaccionaran,,,tengo miedo de k esto les afecte....ayudenme.....plissssssssssss
|