|
Tengo 40 años, mujer. No estoy casada y sin hijos. Mi deseo al cumplir 35 años fue el de tener un hijo, sin pareja algo difícil!! Solo quería dar todo el amor que traigo dentro, no he tenido suerte con mis parejas pero pensé en una inseminación y comenzar a formar mi propia familia como madre soltera. Junte dinero porque no es nada barato, pero otras circunstancias de la vida hicieron se acabara rápido haciendo muy difícil el tener lo suficiente para hacerme a inseminación. Me resigne y parte de esas mismas circunstancias me hicieron fuera a probar suerte a otro país. Antes de irme conocí a alguien con el que tuve un affair (es casado) y le platique sobre mi deseo y el se ofreció usando el método tradicional. Solo que me enamore o eso pensé, también me iba del país y creí que la distancia me quitaría lo que sentía, sabia que el me decía tanta cosa bonita (x mail y por telefono) por que la relación con su esposa ni iba nada bien y en cuanto se arreglara eso cambiaría pero yo resentiría el vació de no tenerlo. Aun asi pensaba regresar me a mi país y no perder esa oportunidad tan grande de poder ser mama.
Regrese antes de lo planeado por una emergencia y así que hice todo para alejarlo de mi. Una relación así no es nada buena, ademas de que me afecto verlo. Solo que al alejarlo de mi alejaba también la oportunidad de poder tener un hijo. Se mis opciones y el dinero ahora me falta para poder tener de nuevo la opcion de hacerlo con una inseminación.
Pensé que era lo mejor y que por algo la vida me había hecho no quedar embarazada en los primeros intentos que por cierto se siente muy feo esperar y ver que no pego jeje.
Pasaron unos días de que lo aleje, no muy bien que digamos y en cuanto se me paso ese deseo de tener algo con el, me quedo solo la angustia de perder la oportunidad de poder ser mama, asi que me arme de valor y nuevamente le pedí que lo intentáramos, me disculpe por lo que antes le dije, me justifique, dije mil cosas pero le pedí que por favor pensara nuevamente lo que me había ofrecido.
Ahora tengo miedo de que diga que no y no he dejado de llorar, No se que vaya a decir, pero si me dice que no, no quiero que me vuelva a afectar. Ya antes cuando me resigne llore mucho, me pasaron miles de cosas por la cabeza y con el tiempo se me fue pasando, quitando. El hecho es que me volvió la esperanza y perderla nuevamente es tan doloroso y mas a mi edad. Estoy angustiada y quiero algo que me quite este miedo, quiero que no me afecte el oir un no, Quiero mantenerme positiva sin importar la respuesta que me de, quiero quitarme este miedo. No se que hacer.
|