Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda...
necesito ayuda... Creado el día: 04/12/2011 19:11 Karma: 0
hola!! yo queria saber... xq mi vida depende tanto de la aprobacion de los otros... tengo todas las armas para sentirme a gusto con migo, tengo proyectos, soy buena con quienes me rodean... pero siento q mi vida esta algo aburrida ultimamente... este año pase por situaciones muy limites, (mi mama casi se muere y estuvo 1 mes en terapia intensiva, aun va recuperandose...) tuve q hacerme cargo de muchas cosas, y lo hice de la mejor manera! xq es incondicional el amor q le tengo a mi vieja..pero luego q pase x eso con todas mis fuerzas, caigo por boludeces...
una es q no se hasta q punto mis amigas me quieren... siento q todo tiene q girar en torno a ellas... y aveces me siento sola. luego en el amor no tengo suerte, se q es dificil, trato de no amargarme... pero hace poco habia conocido a alguien q aunq no tenia mucho con el, al menos me sacaba un poco del vacio,,, esta persona tambien se nota q tiene cosas sin resolver, pero a mi me interesaba, admiro mucho de su personalidad aunq se q no es perfecto... me sentia bien cuando nos encontrabamos, y esa buena vibra duraba un tiempito. pero dejo de hablarme... no entiendo, al principio todos se desviven por hablarte por invitarte a salir, luego una vez q te tienen, te ignoran... no entiendo xq, a mi me daba la sensacion q el se sentia bien estando con migo... yo no le hablo porq me canse de q siempre me ignorara, si me invitaba a salir era xq yo daba el paso para hablarle, (encima por msn) y un dia me canse y dije voy a esperar q el me busq y aca estoy ni bola!! me pone mal... xq se termino todo asi de una, no pedia una relacion pedia encontrarme cada tanto con el... ahora el punto es xq no tengo la voluntad de mandar a todos a la mierda y no quedarme pegada a ellos... espero un consejo ... gracias
asiesesteamor
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin