Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depresión por ruptura sentimental
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depresión por ruptura sentimental
Depresión por ruptura sentimental Creado el día: 30/11/2011 00:32 Karma: 0
Tengo 28 años, mi novio terminó conmigo hace 8 meses, no me dió motivos ni razones suficientes, incluso me dijo q podíamos volver en un tiempo. El ha sido mi único novio, el único hombre en mi vida, tengo una gran depresión, he buscado ayuda médica y psicológica pero nada me ayuda, estoy tomando antidepresivos desde q me dejó pero sigo sin poder seguir adelante con mi vida, en lo único q me ha ayudado es para no llorar todo el día y la noche pero sigo sin dormir y llorando todas las noches.
Ya no tengo contacto con él, sólo lo veo cuando me conecto al msn, no me ha eliminado pero no me habla, cuando le he hablado sí me contesta pero lo noto incómodo. Me he alejado de los amigos ya q eran amigos en común y me hacía daño q me preguntaran o hablaran de él constantemente.
Además estoy estudiando en la Universidad y no soy capaz de levantarme para ir a clases, eso también me deprime más pq no puedo estudiar ni concentrarme, no quiero perder mi carrera pero no me siento capaz de nada.
Agradecería mucho q me dieran algún consejo, yo ya no puedo más...
lingmei
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Depresión por ruptura sentimental Creado el día: 05/12/2011 09:40 Karma: 32
Estimada lingmei:
El desamor es doloroso.suele vivirse como un duelo, como una perdida y es normal, dentro de unos límites tener un estado anímico alterado.Si realmente deseas dar por finalizado tu duelo, debes romper hasta el mas mínimo vínculo.Eliminalo de tu sms, pues el hecho de que sepas que el está ahí no te favorece en absoluto.Debes cerrar totalmente esa página pese a que resulte doloroso.Hay que retomar una nueva vida, sin esa persona.Debes centrarte en tus estudios, pese al esfuerzo que conlleva, hacer nuevas amistades e iniciar nuevas actividades.El proceso es lento, pero acaba llegando la calma al corazón.Ayudaría a acelerar el proceso el que abrieses tu corazón a otras posible s relaciones.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Depresión por ruptura sentimental Creado el día: 07/03/2012 19:51 Karma: 0
Sólo quería decirte que yo estoy igual y lo que te puedo sugerir es que no te quedes en tu casa porque el tiempo libre hace que una se enfrasque en su misma situación de dolor, mejor anda a un retiro de una iglesia para pedirle a Dios que seque tus heridas, metete al gimnasio, sal con amigos a divertirte, trata de no estar sola y haz cosas que te llenen, andate de viaje. No pienses que tú tienes algun defecto y por eso te dejó, simplemente no te ama, trata de aceptarlo, creo que no te has repuesto porque no aceptas que no te ama, cuando uno ama, está con la persona. Tú no puedes amar a quien no te ama. Trata de que tu ego, tu orgullo sea más fuerte que el dolor del abandono. Yo soy mayor que tú, tengo 44 años y también sufro mucho pero tal vez porque ya no estoy joven como para no darle tanta importancia. Una de joven sabe que tiene muchas oportunidades. Verás que conocerás a otra persona que si te va a valorar. Me he dado cuenta que es importante tener dignidad y orgullo, si él no te habla en el messenger y ya terminó contigo, borralo del messenger, sólo te abres más la herida con verlo conectado y que no te hable con amor, demuestrale que tú no estás dispuesta a que te hablen con indiferencia. Que sigas mejor.
adabella
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin