|
Necesito correr de aqui, no que hacer, estoy obsesionada con mi ex novio, ya no tengo ni vida por que solo pienso en el.
Nuestra historia lleva ya 9 años, y va y viene apenas hace un mes regreso nuevamente, me dijo que ya habia cortado con su novia y que solo seria yo con la que el quiere estar, despues me dijo q no que ya habia regresado con ella, despues volvio a decirme que ya la corto que solo queria estar conmigo, yo accedo cuando se va accedo cuando llega pero llevo 2 dias ya sin saber de el, y tengo miedo de que ya halla regresado con su ex novia, me enoja, me enerva la sangre no me deja ver mas solo me la paso revisando su facebook y su msn, no hago otra cosa mas q eso, solo estoy pensando en si ya regreso con ella, ya no me quiere?? ya no regresara conmigo que hagoooo?? Lo peor es q es una persona con la cual se no tengo futuro, porque no me ofrece nada de lo q quisiera tener, pero nooo puedo dejar de pensar en q quiero q este para mi,no quiero q regrese con ella, yo no tengo a nadie y eso me enoja, se que estoy mal pero que hago para tener el control de mis propios sentimientos y no dejarme llevar por mi orgullo??? Como fregados acepto la realidad q aun con ella o sin ella simplemente no es para mi, es q me enoja no tener yo a alguien y en mi soledad busco que el cubra esa parte, pero no se, me enojaaa estoy muy enojada no se si con el conmigo, con la vida pero estoy enojada, desesperada, quiero dejar de buscarlo de no poder disfrutar mi vida porque no lo tengo, esooo es lo q me pasa afuerza quiero tenerlo a el solo a el, no me importa lo demas solo quiero tenerlo a el, me he vuelto loca???
|