Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Padres y su sobreprotección.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Padres y su sobreprotección.
Padres y su sobreprotección. Creado el día: 23/11/2011 05:06 Karma: 0
Soy nueva en este foro que acabo de encontrar tras indagar un poco en internet, y ante todo quería felicitar por ello ya que me parece de gran ayuda para la gente que como hoy yo, nos sentimos frágiles y desorientados.

Tengo 20 años y ahora mismo he dejado de estudiar por intentar buscar trabajo para independizarme de la casa de mis padres.
Desde niña me han protegido de tal forma que ahora todo lo que sé de la vida lo he aprendido yo solita.
Ellos estan todo el día diciendome que no voy a ser nadie en la vida, que siempre seré una desgraciada, que no llegaré a nada en la vida y solo serviré de "limpia escaleras", drogadicta o prostituta ( esto que acabo de escribir me lo dijeron literalmente cuando yo tenia 11 años).

Llego el día que harta de su comportamiento conmigo me fui a casa de mi novio a vivir pero ahora mismo estoy en casa de mis padres tras más de 10 meses sin estar aqui.

El nudo en el pecho que tengo es porque aparte de no acostumbrarme a estar con ellos todo el día diciendome que tengo que estudiar, que mi novio es "un muerto de hambre", etc es porque a raiz de las palabras hirientes que mantenian mis padres conmigo ahora mismo estoy en un punto de mi vida que no sé hablar con la gente, creo que es cierto l oque dicen, que soy patetica y tengo miedo que mi futuro no sea más que una flor marchita que tuvo la oportunidad de ser preciosa y por sus "malas decisiones" muere poco a poco....
Yo simplemente quiero encontrar trabajo, trabajar un año y luego estudiar enfermeria, pero ni siquiera me apoyan para que me intente sacar el carne de conducir. Estar en esta casa me consume el alma.
Somos muy distintos y aunque ahora no me digan tanto las palabras que más me duelen yo no estoy bien psicologicamente, estoy rota, hay algo que falla dentro de mi y quiero localizar el error cuanto antes para que así, el tiempo que tenga que pasar en casa de mis padres sea bueno.

Un saludo!
Anarawr
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Padres y su sobreprotección. Creado el día: 27/11/2011 11:51 Karma: 32
Estimada anarawr:
Ante todo la animo a que luche por sus objetivos.El mundo será lo que Vd. decida.No permita que otros decidan por Vd. Pero en el camino... puede haber muchas trabas y dificultades y por ello será necesario que que sea constante y no ceda. Sea inteligente.Desconozco el motivo por el que tiene continuar en casa de sus padres, pero entretanto no merece la pena amargarse.Centre todas sus energias en sus objetivos prioritarios y desoiga las palabras de desanimo.Decirlo es fácil y hacerlo dificil, pero no hay muchas mas soluciones, máxime en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin