Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi caso..
Mi caso.. Creado el día: 22/11/2011 21:39 Karma: 0
Buenas noches.. llevo conviviendo con mi pareja 27 años, tengo dos hijos en comun, el mayor tiene 26 esta casado.. la chica tiene 18, vive con nosotros.. yo tengo 48 mi pareja 49 me saca 8 meses..la verdad siempre nos hemos querido un monton.
hace algo menos de dos años mi vida cambio por completo, una tarde dijo mi mujer que iba a dar un paseo, pues bien no regreso.. donde vivo es un pueblo pequeño, entre mi hija y yo la estubimos buscando sin resultado alguno..
al amanecer fui a la guardia civil a denunciar su desaparicion, en cuestion de cuatro horas dieron con ella y su acompañante, estaba en alicante con un primo suyo, este primo resulto ser un autentico sinverguenza.. bueno, no quiero entrar en detalles.. el caso que entre el y ella me denunciaron, este primo es un hombre (por decir algo) separado, jubilado.. le saca a mi mujer 18 años, de que forma le comeria el coco? no dejo de preguntarme.. este primo a desaparecido del pueblo, no se le ve.. mejor asi, la verdad si lo veo, se que no voy a poder callar, ni tampoco esta quieto, no hay derecho que personas asi rompan mas familias.. se que tambien tiene culpa ella, aunque la mayor culpa es su ignorancia, la conozco la perdono y la quiero, pero a el no.. lo llevo grabado en mi interior no tiene perdon
me quema mucho pensar todo, no hay una hora que pase sin recordar, se que me estoy quemando poco a poco, quiero mi tranquilidad pero no puedo.. ahora no me separo de ella voy con ella a todos los sitios, me gustaria encontrar mi tranquilidad de nuevo, esto va ya casi para dos años y la verdad me agobia mucho.. saludos
martin
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi caso.. Creado el día: 27/11/2011 11:39 Karma: 32
Estimado martin:
Despues de dos años ,no es normal que continue teniendo esa presión reiterativa del pensamiento rememorando el acontecimiento.A demás Vd. a aceptado y perdonado a su esposa.¿Que sentido tiene seguir martirizandose? Es necesario parar ese pensamiento,detener esa rumia constante que le corroe como un ácido.La solució0n comienza y acaba en Vd.Un buen profesional puede ayudarle y aportarle tecnicas que le permitan llevar control y tranqui.idad a su vida.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin