Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION
PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION Creado el día: 22/11/2011 19:47 Karma: 0
Estimados:

Estoy en una situación crucial en mi vida, llevo mas de 9 años pololeando y casi 5 años viviendo junto a mi Novio.
desde que comenzó nuestra relación lo he descubierto en varias mentiras por ejemplo q salia a fiestas con amigos, y tenía affairs con otras chicas, o que era cliente frecuente en cafes con piernas, y todo eso lo perdoné pensando en q debía madurar y porq me pedía perdon..
y ya viviendo juntos lo descubrí en una relacion paralela con alguien del trabajo, por lo cual yo lo dejé aunque el me rogó q lo perdonara, q el dejaría a la otra, etc....

como nunca dejamos realmente de hablar o vernos porq yo no fui capaz d dejar d amarlo volvimos a los 3 meses, y le di una oportunidad para volver a vivir juntos. esto fue hace 3 años, y aunq al ppio todo fue dificil pues la confianza ´no era la misma pensé q había cambiado, y teniamos planes de casarnos el prox año...nuestra relación estaba tan bien.

hace una semana lo descubrí un mensaje q él envío a una chica de su trabajo, coqueteandole...y lo enfrenté diciendole q ya no daba mas y q quería romper para siempre con el... nuevamente me esta rogando por una ultima oportunidad, q soy la mujer de su vida, llorando, y empezó a ir al psicologo para q le ayuden a cambiar.... yo le he pedido q me deje tomar una decisión, porq vivimos juntos y no es facil... pero me da mucha pena saber todo lo q se vendrá si termino con el, necesito ayuda porq se trata de mi futuro... como supero esto? hombres como El pueden cambiar con un psicologo?
chinis
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION Creado el día: 26/11/2011 09:28 Karma: 32
Estimada chinis:

Su pareja no está enfermo,ni necesita un psicologo para cambiar.Sencillamente precisa del firme proposito no ser infiel.El deseo por otras muchachas, siempre estará ahí y solamente el puede no dar rienda suelta a ese impulso.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin