Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION
PERDONAR OTRA INFIDELIDAD O TERMINAR LARGARELACION Creado el día: 22/11/2011 19:47 Karma: 0
Estimados:

Estoy en una situación crucial en mi vida, llevo mas de 9 años pololeando y casi 5 años viviendo junto a mi Novio.
desde que comenzó nuestra relación lo he descubierto en varias mentiras por ejemplo q salia a fiestas con amigos, y tenía affairs con otras chicas, o que era cliente frecuente en cafes con piernas, y todo eso lo perdoné pensando en q debía madurar y porq me pedía perdon..
y ya viviendo juntos lo descubrí en una relacion paralela con alguien del trabajo, por lo cual yo lo dejé aunque el me rogó q lo perdonara, q el dejaría a la otra, etc....

como nunca dejamos realmente de hablar o vernos porq yo no fui capaz d dejar d amarlo volvimos a los 3 meses, y le di una oportunidad para volver a vivir juntos. esto fue hace 3 años, y aunq al ppio todo fue dificil pues la confianza ´no era la misma pensé q había cambiado, y teniamos planes de casarnos el prox año...nuestra relación estaba tan bien.