|
Doctor, reciba mi más cordial saludo y a la vez agradecerle anticipadamente por la atención puesta a mi consulta.
Estoy en una situación indecisa, tengo un amigo que me pretende, lo conozco a él desde 4 años, en dos oportunidades cuando el me visitó a la ciudad donde vivo; él vive lejos de donde yo vivo, aprox. 18 horas de viaje en bus, desde que nos conocimos él me ha pretendido, pero yo nunca lo acepté por el mismo hecho que vivíamos lejos y yo pensaba que una relacion de lejos nunca funcionaría, han pasado 2 años y nuevamente nos hemos vuelto a comunicar ya desde 1 mes aproximadamente y él insiste con lo mismo y que me está esperando hasta cuando yo le dé el sí, que nos diéramos una oportunidad en este segundo intento, que él viajaría a mi cuidad y yo a la de él, además del email y comunicación telefónica que tenemos a nuestro alcance, de ser que la relacién inicie, a la vez que pongamos como base la CONFIANZA y la COMUNICACIÓN; siento que tiene buenas intenciones, él me dice que nunca me haría daño y siempre será la verdad por delante.
A él lo considero una muy buena persona, respetuoso al 100% lo comprobé en un oportunidad que vino de vista, me encantaría si él viviera mas cerca o esté a mi lado, no lo pensaría muchas veces para decirle el Sí.
Doctor, necesito su ayuda profesional, sus concejos, si una relación como ésta funcionaría o cómo podría actuar ante esta situación.
gracias una vez más.
saludos
anie
(30 años, él tambien)
|