|
hola muy buen dia!! primero que nada un cordial saludo!!
no se si del tema que escribire este permitido en este foro, de lo contrario no me molesta que se borre este post. considero que la situacion por la que estoy pasando puede ser analizada por un profesional de la psicologia, motivo por el que recurro a ello.
tengo 21 años, llevo cerca de cuatro años con mi novia, nos amamos mucho e inclusive estamos planeando hacer una vida juntos, aun estamos estudiando en universidad.
Aun no tenemos sexo, ambos somos virgenes y ultimamente(pienso que es normal) nuestro deseo por hacer el amor es tan intenso, pero no sabemos si hacerlo o no, ambos tenemos dudas miedo e inseguridad, lo hemos platicado y pensamos cosas parecidas, siempre hemos pensado en que si lo vamos a hacer, lo haremos con responsabilidad, ella tiene miedo porque piensa que despues de tener sexo por primera vez se convierta en una adiccion, yo no se que decirle al respecto por mi inexperiencia. los dos tenemos miedo a perder nuestra intimidad o que nuestros padres nos descubran en el acto o se enteren de que llevamos una vida sexual activa ya que algunas veces intimidamos en nuestras casas.
cuando estoy con ella, me dice que tiene deseo sexual, a mi me gustaria satisfacer su deceo, pero despues me dice que no esta segura, que le da miedo.
Tambien a mi me llega el momento de incertidumbre, pero despues pienso en que tendria de malo que nos dieramos la oportunidad de tener intimidad o de iniciar una vida sexual? cuales son los pros y los contras?
la ultima conversacion que tuvimos al respecto era si decidiamos hacerlo o no, y si decidiamos que no, tendriamos que esperar a hacerlo cuando vivamos juntos.
Despues de todo pienso que el sentir deceo mutuamente por quien amas es algo bonito, natural y completamente normal, de tal manera que forma parte de nuestra vida, por ello, mi mayor temor es que terminemos rimpiendo nuestra relacion, por el hecho de tener o no tener relaciones sexuales, que hacemos? muchas veces pineso que hacer el amor puede ser una salida, pero a la vez puede ser la entrada a mas problemas, Pero sobre todo lo que mas me importa es seguir con ella, seguir a su lado porque en verdad la amo y estoy Seguro de que ella es con quien voy a compartir mi vida!! me gusta mucho nuestra relacion porque respetamos nuestras decisiones, somos responsables, sabemos que la confianza es la base de todo, que podemos hacer para que por una cosa como esta no termine con nuestra relacion???¿¿//// aclaro que aun no hemos peleado o nos hemos enojado por esta situacion.////
yo soy de los que piensan que si hay que disfrutar de la vida hay que hacerlo al maximo y porque la vida NO es un juego, es algo serio.
saludos mil!! espero y me puedan ayudar, orientar y decirme que estoy haciendo mal o que debemos hacer para que esto no se convierta en un problema, si no es que ya lo es.
un abrazo!!
|