Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda con mi hermana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda con mi hermana
Ayuda con mi hermana Creado el día: 20/11/2011 03:20 Karma: 0
Hola
Lo que pasa es que tengo una hermana menor(15) y pues a pesar de que según mis padres tenemos "buena comunicación" realmente no conocen los problemas que se carga y no se como ayudarla
Todo empezó por que vino familia, tuvo que dar su cuarto y quedarse en la sala unos días.Ella estaba muy enojada y mi madre la regaño diciéndole egoísta entonces hable con ella y me dijo que no le gusta vivir aquí le aburre y le molesta (ya me lo había dicho antes de lo del cuarto) y que su cuarto era el único lugar en donde podía estar sola como su refugio.
Yo no me había dado cuenta pero mi hermana tiene muy mala auto estima se deprime fácilmente aunque mis padres ni se dan cuenta por que es muy bonita, lleva calificaciones excelentes y es por lo menos exteriormente muy sociable
Pero hablando con ella siempre parece muy vacía no le gusta su escuela no tiene mejores amigos(amiguitos si,pero dice no confiar en ellos)no le gusta estar en casa todo le aburre se escuda en su cuarto en dibujar
Se la pasa fantaseando en su mundo y le aburre la realidad(se crea amigos que no existen y vida perfecta)
.Además yo me molesto mucho por que mi madre se enoja de que no sale por estudiar y yo le reproche por que todavía que va bien en la escuela y es buena hija nunca están conformes y pues veo que se reprime el coraje y llega un punto en que explota y mis padres ni la entienden que hago??
Kisa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda con mi hermana Creado el día: 26/11/2011 08:53 Karma: 32
Estimada Kisa:
Creo que sería bueno hacer conocedores a sus padres del estado anímico altera de su hermana.Podría ser un un estado de ánimo temporal, pero la única forma de saber si detrás hay un problema mayor es consultando a un profesional.El es el único que tras una correcta exploración y evaluación puede emitir un certero diagnostico y señalar las pautas de intervención mas convenientes.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin