|
Hola, resulta que hace cosa de 6 meses mi ex me pidió un tiempo.. y tuvo el poco tacto de decirme (aun viendome mal, que ni salia, llorando a lagrima viva, suplicandole que no estropeara la relacion..) que nadie me habia pedido ni que llorara ni que lo pasara mal ni nada de nada. Al principio no era así.. pero el fumar le cambiaba.. Él se dedico a seguir fumando, a hablar con tias y a su bola mareandome.. asique me vengué y empecé de royo con un tio y al tiempo me lié con un ex con el q estuve 2 años al que él odiaba muchisimo y se cabreó y fue tan orgulloso de decir que NO LE IMPORTABA! De eso han pasado 5 meses, ahora nos llevamos bien, hay buen royo.. y le echo de menos y la verdad que creo que el también a mi.. me vienen muchisimos recuerdos de lo felices que fuimos y quiero que tengamos esa segunda oportunidad pero no sé como empezar ni como hacer las cosas.. asi que si a alguien se le ocurre algo o lo que sea que lo diga, él es importante! Él fue el unico de devolverme un poquito de aquella niñeria que vas perdiendo a lo largo de los años, Nunca ha sido capaz de decirme que no me quiere.. no sé que hacer y lo estoy pasando realmente mal aunque no lo demuestro.. Gracias =)
|