Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DEPRESIÓN POR SEPARACIÓN CON PAREJA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: DEPRESIÓN POR SEPARACIÓN CON PAREJA
DEPRESIÓN POR SEPARACIÓN CON PAREJA Creado el día: 11/11/2011 00:58 Karma: 0
Doctor, le comento lo que estoy pasando.
Hace un año me separé del padre(37 años) de mi hijo (3años), tomé tal desición porque él nunca se atrevió a darle un hogar digno al hijo que teníamos, pues él vivía en su casa y yo en la mía, nunca quiso compartir la crianza de mi hijo juntos como debiera ser, yo le reclamaba, pero para él era suficiente que aporte económicamente todo para el bebe y a mi solo me utilizaba por algunos días para la intimidad sexual, ante ello me sentía muy mal emocionalmente, eso le reclamaba, pero me ignoraba, y ante ello, yo le había cogido tanta cólera, rabia y llegué hasta agredirle fisicamente en varias oportunidades, decidi separarme porque lo logré encontrar con otra mujer en un restaurant a la vez que recibia comentarios que lo habian visto en varias oportunidades tomando en discotecas
En un inicio, me sentí haber dejado una gran infelicidad, por todo lo malo que pasaba con él, utilizacion sexual, resentimientos, mentiras, a medida que pasaba el tiempo, sentía mucha cólera por él, sentí odiarlo por haberse burlado de mi cuanto quiso, actualmente yo no le dirijo la palabra, pasé muchas noches de lágrimas, días de soledad y a pesar de haber pasado un año, aún siento esos sentimientos, me siento sola emocionalmente y sentimentalmente, y pienso que no tengo la capacidad de reiniciar mi vida, pues mi entorno social es limitado.
Para colmo, trabajamos juntos (con el padre de mi hijo) en la empresa, le juro que me siento insoportable, sólo sigo trabajando por que lo necesito y por mi hijo, que tambien aporto con la educación y asistencia alimentaria, porque lo que él le pasa no es suficiente. a veces pienso que algún día el reflexione y regrese con nosotros, siento que lo amé mucho y lo sigo queriendo, sólo desearía que él cambie; a pesar que él comenta que ya tiene una novia a quien quiere y está enamorado y se casarán muy pronto.. esa noticia me afectó mucho y pasé por momentos depresivos con sollozos y falta de ánimo para mis actividades diarias.
Actualmente me siento muy deprimida, triste, sin ganas de hacer nada, cuando pienso en él, solo me inclino a llorar y a sentirme sola, siento que necesito de alguien como pareja, pero no lo hay, será porque me dedico a mi hijo y a mi trabajo, no soy de salir a fiestas ni a reuniones sociales, pues nunca me agradaron, siempre tuve este estilo de vida.
Dr. espero su importante ayuda, prometo y pondré de mi parte escuchar y poner en práctica sus recomendaciones... gracias.
Cielo(30 años)
cielo
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: DEPRESIÓN POR SEPARACIÓN CON PAREJA Creado el día: 19/11/2011 09:04 Karma: 32
Estimada Cielo:
Cuanto antes acepte la realidad de su situación, anters podrá poner en marcha medidas para superar su estado de ánimo.Debe de ser realista y aceptar que elno desea convivir con Vd. y su hija.No tiene porque haber un motivo.El va a casarse y en consecuencia ha decidido formar otra familia.Aceptarlo es duro y muy dificil, pero será la unicia forma de comenzar.Centrese en su hijo pero no olvide disponer de un espacio de tiempo para Vd. Retome todas sus antiguas amistades.pese a que se pueda encontrar mal salga aunque solo sea a conversar.Trate de rotomar antiguas actividades que en su dia le fueron gratificantes.Pej.pasear,ir al gimnasio,ir al cine...salga... aunque sea sola. la posibilidad de conocer nuevas personas se presenta en la interación continua del día a día.Aproveche esas interaciones de supermercado, el autobus... son las que pueden ofrecerle nuevas oportunidades de conocer gente e incluso de encontrar pareja.Deje de compadecerse y pongase en marcha.Planteese nuevas metas, neuvos objetivos...el tiempo y seguir caminando le llevará a ellas.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin