Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es obesesion? ¿Que hago?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Es obesesion? ¿Que hago?
¿Es obesesion? ¿Que hago? Creado el día: 05/11/2011 03:32 Karma: 0
Bueno pasa que hace casi ya un año andubo con un chavo con el cual andube poco tiempor porque andaba con otras dos chavas, una de ellas tenia mi nombre y tenia aspectos tanto fisicos como personales parecidos a mi, despues me dejo de hablar como por 7 meses y de repente me empezo a buscar de nuevo, realmente lo perdone y parecia que me volveria a atrapar, pero depues de jurarme que me amaba, simplemente me dejo d ehablar porque ya tenia una nueva novia, la cual se llama igual que yo, la chica esta le pago mal y lo engaño, el esta como traumado, porque ahora segun le "gusta" otra chava que dicn que se oarece a mi y tambien se llama igual que yo...
Desde que lo conoci note que tenia problemas, tiene hepilepsia y ahora esta como traumado conmigo aunque ya no me habla, mis amigos dicen que le ayude pero ¿como?, ¿eso si es obsesion?, y inventa cosas como si aun nos hablaramos. Necesito que me ayuden, como lo ayudo, ¿me acerco o me alejo mas?, por favor ayuda.
Angelica
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ¿Es obesesion? ¿Que hago? Creado el día: 10/11/2011 11:47 Karma: 32
Estimada Angelica:
Debe de olvidarse de ese muchacho.Podrá estar eligiendo chicas con su mismo nombre,muy parecidas a Vd.... pero no acaba de elegirla a Vd. No se engañe por mas tiempo. Si evidentemente le gustara, ya la habría elegido.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin